Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros, es necesario instalarle un antivirus?
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No cacho que quiere decir el meme, pero pregunto en serio.

Si eres bueno para meterte en pginas dudosas, descargar cualquier wea de internet y chantarsela al celu e instalar apps de pginas que te prometen: "instale esta wea y su celular ser el doble de rapido"....si.

Sent from my Moto G :zippy
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No cacho que quiere decir el meme, pero pregunto en serio.

No es necesario, los virus de windows no afectan en android y los pocos "virus" que hay en android son malware (que te activan el wifi o cosas asi) pero eso pasa solo si andas instalando cosas turbias o de paginas raras.

A veces el SO Android queda como pegado y se ejecuta por como 3 horas y esos dias la bateria dura menos, un dia normal con cuea tiene 30 minutos ejecutandose, ni pico idea que es xd y lo raro es que el tiempo "permanecer activa" de esa wea va en retroceso :s
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

fun fact: conoc a alguien que tena instalados no 1 antivirus... tena 4. En un GaLAGxy Grand. Obviamente el telefono no andaba. Queria que se lo formatearan porque no entenda porque tan lento. Desinstalados los antivirus... el telefono era otro XD

tambien creo que no son necesarios... los "virus" de android que han aparecido, practicamente todos se producen por una aplicacin instalada por el propio usuario. Al final es cosa de poner ojo no ms.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

fun fact: conoc a alguien que tena instalados no 1 antivirus... tena 4. En un GaLAGxy Grand. Obviamente el telefono no andaba. Queria que se lo formatearan porque no entenda porque tan lento. Desinstalados los antivirus... el telefono era otro XD

tambien creo que no son necesarios... los "virus" de android que han aparecido, practicamente todos se producen por una aplicacin instalada por el propio usuario. Al final es cosa de poner ojo no ms.
Como dicen: El mejor antivirus es el que se encuentra usando el dispositivo (uno mismo).

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Descargue el Duke Nukem y el Elite force y me sale lo siguiente apena los abro:

enviado desde el ladrillo
 

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
Mensajes
240
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

emabubu7.jpg


enviado desde el ladrillo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hoy dia lo probe de nuevo, uso regular de mi parte. 14 hrs y media con 3 horas, 15 minutos de pantalla. En consumo no hay nada que destaque mucho, o que parezca raro. Llegue a la casa con 6%, lo enchufe y se apago... Lo deje cargar un par de minutos y lo volvi a encender.

A alguien mas le ha pasado lo de la bateria extremadamente baja y se apague? A mi polola le paso ayer, y a mi hoy...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
S est muy baja es esperable que se apague por seguridad, y asi evitar dao o prdida de datos
Ese consumo parece alto, pero es normal si las apps de fondo no se cierran o quedan ejecutando algo ms (aplicaciones recientes)

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

S est muy baja es esperable que se apague por seguridad, y asi evitar dao o prdida de datos
Ese consumo parece alto, pero es normal si las apps de fondo no se cierran o quedan ejecutando algo ms (aplicaciones recientes)

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Igual me parece extrao, lo unico activo que tengo de fondo funcionando constantemente es FB, y el resto se apagan solas (no quedan ni en el cache). Probe Greenify y no me hizo un efecto tan diferencial en los 3 dias que lo testee. Igual me parece raro que en un mes pase de 18 a 22 hrs, a 12 a 16 hrs, bajo el mismo uso.

La unica variable es la version de android, pero me parece raro ser el unico con el cacho...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con greenify me dura 1dia y varias horas, con unas 3 hrs de pantalla
Con el paquete de donacin y xposed

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con greenify me dura 1dia y varias horas, con unas 3 hrs de pantalla
Con el paquete de donacin y xposed

Enviado desde mi Moto [G] con KK
Tengo el mismo rendimiento
Debe ser lo normal
Estoy esperando la nueva versin del kernel aero para llegar a los 2 das de nuevo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo el mismo rendimiento
Debe ser lo normal
Estoy esperando la nueva versin del kernel aero para llegar a los 2 das de nuevo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

igual
aunque me gustan estos kernel custom para mejorar la gestion de memoria, ya que con el stock se nota que las apps tienden a usar mas memoria
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De nuevo se me lageo systemui. La nica forma de botarlo para que se reinicie es abriendo el "aplicaciones recientes". Estoy pensando que el problema puede ser Xposed.
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Descargue el Duke Nukem y el Elite force y me sale lo siguiente apena los abro:

enviado desde el ladrillo
creo que te faltan los archivos del juego que se pegan en la carpeta Android/data/obb creo.. pasa cuando descargas un juego pagado y instalas solo la apk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojala llegue la ota a claro, a este paso va a salir Android 5 y nosotros sin todava en kitkat4.4.2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojala llegue la ota a claro, a este paso va a salir Android 5 y nosotros sin todava en kitkat4.4.2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Plis :zippy

Pienso que no saldr ni una ota ms

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir