Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
S, es seguro.Es seguro ese rooteo temporal?, me refiero a si no me echar el celular.
S, es seguro.Es seguro ese rooteo temporal?, me refiero a si no me echar el celular.
Prueba este mduloa shusha, con razon no me aparece en el standar
mirando a cyanogenmod 11, el mes que viene sale la M8 creo, rogando a que arreglen la dependencia del baseband de 4.4.2
Prueba este mdulo
Hasta el momento funciona sin problemas
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
a shusha, con razon no me aparece en el standar
mirando a cyanogenmod 11, el mes que viene sale la M8 creo, rogando a que arreglen la dependencia del baseband de 4.4.2
En la rom del da 20 la arreglaron, y tiene android 4.4.4, no me gust mucho esa cosa de las notificaciones flotantes, en relacin a hover, encuentro que es muy invasiva, ms si juegas geometry dash, fruit ninja, o juegos de precisin
Alguien sabe alguna forma de bloquear un numero de telfono?, hay unos weones de concepcin que llaman a mi viejo y no hablan nada, nos tienen chato.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Alguien sabe alguna forma de bloquear un numero de telfono?, hay unos weones de concepcin que llaman a mi viejo y no hablan nada, nos tienen chato.
gracias por la ayuda, nmeros ya bloqueados!!!En moto g debes aadir el nmero a tus contactos, luego vas al contacto (en Personas), lo abres, tocas los 3 puntitos y pones Desviar a Correo de voz.
Que brigido aplica pdi y lo que te dijeron arriba
Sent from my Moto G
Oigan una consulta, tengo unos audifonos Bluetooth Motorola para escuchar msica en el celular pero me descoloca bastante el tema de no poder saber cunto le queda de batera, existe alguna app en Android para poder hacerlo?
gracias por la ayuda, nmeros ya bloqueados!!!
para mi sorpresa puse uno de los numero en google y no somos los nicos
56412172700 | Denuncias sobre el tel
algn tipo de spam debe ser...
Los audifonos mios el nico indicador que trae es que cuando queda poca carga el botn de encendido de pone rojo y cuando quedan 10 minutos de batera empieza a sonar un pitido que aumenta progresivamente, fuera de eso no logro cmo saber si est con carga media o media-llena y tengo que andar cargndolo hasta por si acaso,Depende los audfonos, hay unos Motorola que tienen una luz para indicarte el estado de la bateria. Creo que no hay app que haga esa pega.
Sent from my Moto G
Prueba con poweramp, el pre-amplificador que trae hace lo que pides.Cabros y algn reproductor donde pueda bajar ms el volumen?; as como en Ipod, donde se puede mover la barra de volumen al minimo pero que se siga escuchando.
Habr Android L para el moto g?