Cabros, es necesario instalarle un antivirus?
No cacho que quiere decir el meme, pero pregunto en serio.
Sent from my Moto G
Como dicen: El mejor antivirus es el que se encuentra usando el dispositivo (uno mismo).fun fact: conoc a alguien que tena instalados no 1 antivirus... tena 4. En un GaLAGxy Grand. Obviamente el telefono no andaba. Queria que se lo formatearan porque no entenda porque tan lento. Desinstalados los antivirus... el telefono era otro XD
tambien creo que no son necesarios... los "virus" de android que han aparecido, practicamente todos se producen por una aplicacin instalada por el propio usuario. Al final es cosa de poner ojo no ms.
S est muy baja es esperable que se apague por seguridad, y asi evitar dao o prdida de datosHoy dia lo probe de nuevo, uso regular de mi parte. 14 hrs y media con 3 horas, 15 minutos de pantalla. En consumo no hay nada que destaque mucho, o que parezca raro. Llegue a la casa con 6%, lo enchufe y se apago... Lo deje cargar un par de minutos y lo volvi a encender.
A alguien mas le ha pasado lo de la bateria extremadamente baja y se apague? A mi polola le paso ayer, y a mi hoy...
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
S est muy baja es esperable que se apague por seguridad, y asi evitar dao o prdida de datos
Ese consumo parece alto, pero es normal si las apps de fondo no se cierran o quedan ejecutando algo ms (aplicaciones recientes)
Enviado desde mi Moto [G] con KK
Tengo el mismo rendimientoCon greenify me dura 1dia y varias horas, con unas 3 hrs de pantalla
Con el paquete de donacin y xposed
Enviado desde mi Moto [G] con KK
Tengo el mismo rendimiento
Debe ser lo normal
Estoy esperando la nueva versin del kernel aero para llegar a los 2 das de nuevo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
creo que te faltan los archivos del juego que se pegan en la carpeta Android/data/obb creo.. pasa cuando descargas un juego pagado y instalas solo la apkDescargue el Duke Nukem y el Elite force y me sale lo siguiente apena los abro:
enviado desde el ladrillo
PlisOjala llegue la ota a claro, a este paso va a salir Android 5 y nosotros sin todava en kitkat4.4.2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk