manuedit09
Pro
- Se incorporó
- 17 Febrero 2011
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Tirense un antutu de la gpe
Tirense un antutu de la gpe
Desde que me llego el OTA al celu que estoy usando KitKat, chip claro y bla, usando launcher stock y usando ART, pero hace poco me empezaron a pasar cosas. El tema de la bateria, que bajo a 1%, aplicaciones encimas de otras, al volver o salir de una app se abria la que estaba usando antes, etc, cosas que no me pasaban con la versión anterior de Android, por lo que decidi cambiar de rom. Iba a instalar KitKat gringo pero no queria desbloquear el bootloader, hace poco salio como la version final del GPE y decian que se podia instalar sin desbloquear el bl, pero... no funcionaba, asi que lo desbloquie y filo con la wea.Llevo un par de horas usando GPE, y a pesar de la camara y la radio, funciona la raja, un poco pero se nota, más fluido, y estable, ahora en una semana podre saber y dar mi opinión de como se comporta GPE.Da tus impresiones Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Desde que me llego el OTA al celu que estoy usando KitKat, chip claro y bla, usando launcher stock y usando ART, pero hace poco me empezaron a pasar cosas. El tema de la bateria, que bajo a 1%, aplicaciones encimas de otras, al volver o salir de una app se abria la que estaba usando antes, etc, cosas que no me pasaban con la versión anterior de Android, por lo que decidi cambiar de rom. Iba a instalar KitKat gringo pero no queria desbloquear el bootloader, hace poco salio como la version final del GPE y decian que se podia instalar sin desbloquear el bl, pero... no funcionaba, asi que lo desbloquie y filo con la wea.Llevo un par de horas usando GPE, y a pesar de la camara y la radio, funciona la raja, un poco pero se nota, más fluido, y estable, ahora en una semana podre saber y dar mi opinión de como se comporta GPE.
Cabros, hoy dia me compre el Moto G, y resulta que no cacho nada en el sentido de meterle mano al celu, por eso queria saber simplemente si instalandole Kitkat podria tener algun bug, posiblemente, o mejor espero un tiempo con la version de fabrica? :
disculpen no leer las paginas anteriores, son demasiadas
Pille unas pifias en kitkat chilensis. No se si será normal, pero me muestra la señal 3G tachada con un circulo y no me esta mostrando los emoticons que envío por sms a otra persona =/
Error 300: entre el celu y el asiento jajajjaja... Te sale tachado porque tienes los datos desactivados...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
te refieres al uso de datos moviles?, pero si en la rom gringa lo tenia igual (datos desactivados) y el simbolo 3G no salia tachado =/
te refieres al uso de datos moviles?, pero si en la rom gringa lo tenia igual (datos desactivados) y el simbolo 3G no salia tachado =/
Ya salio la GPE oficial? O es ese pack refrito que salio hace un tiempo atras?
Una consulta, donde diablos esta la lista negra o lista de rechazados?? Tengo kk