Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
193
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Luego de tener que vender mi moto g por apuros económicos, vuelvo a las canchas nuevamente con el. Ahora a disfrutar de kitkat en el moto auspiciado por nestle :baboso:

IMG_20140214_202702741.jpg
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Da tus impresiones :fsjalEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Desde que me llego el OTA al celu que estoy usando KitKat, chip claro y bla, usando launcher stock y usando ART, pero hace poco me empezaron a pasar cosas. El tema de la bateria, que bajo a 1%, aplicaciones encimas de otras, al volver o salir de una app se abria la que estaba usando antes, etc, cosas que no me pasaban con la versión anterior de Android, por lo que decidi cambiar de rom. Iba a instalar KitKat gringo pero no queria desbloquear el bootloader, hace poco salio como la version final del GPE y decian que se podia instalar sin desbloquear el bl, pero... no funcionaba, asi que lo desbloquie y filo con la wea.Llevo un par de horas usando GPE, y a pesar de la camara y la radio, funciona la raja, un poco pero se nota, más fluido, y estable, ahora en una semana podre saber y dar mi opinión de como se comporta GPE.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Desde que me llego el OTA al celu que estoy usando KitKat, chip claro y bla, usando launcher stock y usando ART, pero hace poco me empezaron a pasar cosas. El tema de la bateria, que bajo a 1%, aplicaciones encimas de otras, al volver o salir de una app se abria la que estaba usando antes, etc, cosas que no me pasaban con la versión anterior de Android, por lo que decidi cambiar de rom. Iba a instalar KitKat gringo pero no queria desbloquear el bootloader, hace poco salio como la version final del GPE y decian que se podia instalar sin desbloquear el bl, pero... no funcionaba, asi que lo desbloquie y filo con la wea.Llevo un par de horas usando GPE, y a pesar de la camara y la radio, funciona la raja, un poco pero se nota, más fluido, y estable, ahora en una semana podre saber y dar mi opinión de como se comporta GPE.

Lo de cerrar apps y que se abra la anterior es un bug de kitkat. Tengo un galaxy nexus con CM 11 (kitkat) y pasa exactamente lo mismo.

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
193
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pille unas pifias en kitkat chilensis. No se si será normal, pero me muestra la señal 3G tachada con un circulo y no me esta mostrando los emoticons que envío por sms a otra persona =/
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Kitkat Cl ta tapizao en bugs oe zi

From Moto G
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A alguien le pasa que el auricular esta muy bajo? Con kit kat disminuyo bastante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

alvaronk

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2011
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, hoy dia me compre el Moto G, y resulta que no cacho nada en el sentido de meterle mano al celu, por eso queria saber simplemente si instalandole Kitkat podria tener algun bug, posiblemente, o mejor espero un tiempo con la version de fabrica? :zippy:

disculpen no leer las paginas anteriores, son demasiadas :zippysconf
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, hoy dia me compre el Moto G, y resulta que no cacho nada en el sentido de meterle mano al celu, por eso queria saber simplemente si instalandole Kitkat podria tener algun bug, posiblemente, o mejor espero un tiempo con la version de fabrica? :zippy:

disculpen no leer las paginas anteriores, son demasiadas :zippysconf

Si quieres rootear o instalar otras rom mejor lea, pero en otros hilos donde se trata sólo eso

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pille unas pifias en kitkat chilensis. No se si será normal, pero me muestra la señal 3G tachada con un circulo y no me esta mostrando los emoticons que envío por sms a otra persona =/

Error 300: entre el celu y el asiento jajajjaja... Te sale tachado porque tienes los datos desactivados...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
193
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Error 300: entre el celu y el asiento jajajjaja... Te sale tachado porque tienes los datos desactivados...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

te refieres al uso de datos moviles?, pero si en la rom gringa lo tenia igual (datos desactivados) y el simbolo 3G no salia tachado =/
 

naaaacho

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2008
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A que se refieren con GPE?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

te refieres al uso de datos moviles?, pero si en la rom gringa lo tenia igual (datos desactivados) y el simbolo 3G no salia tachado =/

Apaga y prende el celu talvez te desaparsca el símbolo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Third_Eye

Miembro Activo
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La rom/ launcher Google play edition

Enviado vía Moto Yi, con wuju style
 
Última modificación:

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

te refieres al uso de datos moviles?, pero si en la rom gringa lo tenia igual (datos desactivados) y el simbolo 3G no salia tachado =/

Son distintas rom. En la gringa no aparece el simbolo y en la chilensis si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya salio la GPE oficial? O es ese pack refrito que salio hace un tiempo atras?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Lalofunk

Miembro Regular
Se incorporó
21 Abril 2012
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Una consulta, donde diablos esta la lista negra o lista de rechazados?? Tengo kk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Una consulta, donde diablos esta la lista negra o lista de rechazados?? Tengo kk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que lista negra?

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir