Al final, desrootie el moto g, le instale la rom de fabrica y procedi a actualizar via OTA 4.4.
Resulto rodo bien
Así es, si quieren actualizar y están dispuestos a flashear la original, mejor aprovechar y flashear la gpe o la gringa
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
¿Cuales serían las ventajas de la usa versus la cl?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
una pregunta na que ver pero porque en el foro cuando escribo y apreto enter para dar espacio, no me lo cuenta y me deja todo escrito junto, sorry por desvirtuar
Esta la pura ca.... con los javascript del foro y los editores de texto, en Tapatalk funciona ok porque los datos se envían ya listos por Tapatalk al foro, pero vía navegador da jugo por lo que te decía.
Si puede probar limpiando cache del navegador y reiniciar el programa, pero no es seguro que funcione en todos los casos o navegadores
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
Cuando llegue a mi casa (estoy de vacas en serena) me tiro a la piscina con la gpe, no hay royos con la radio (señal) y camara verdad?
Pd: dice h+ o 3g? XD
From Moto G
No hay rollos.
3G. Pero da lo mismo y es lo mismo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Motorola Firmwaresde donde puedo sacar la imagen de la gringa, quiero ver que tanta es la diferencia.
Puta la wea yo queria h+ xD pero igual... Otra pregunta mas, queda ese espacio vacio incomodo del 3g cuando te conectas a wifi?
From Moto G
Es normal no os preocupeislisto, con GPE, pero me salio "(bootloader) Invalid signed image" y "(bootloader) Failed to validate sparse image": VVCap Image / VVCap Image. pero luego de usar "fastboot reboot" se reinicio y funciona todo bien, ¿porque salen esos errores? ¿son muy importantes?