Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

De ocioso saqué la ROM mexicana y puse la gringa. Siendo un completo, pero un completo y absoluto ignorante en Android, no sé cómo abrí el bootloader, lo dejé root, le instalé la ROM de USA, le borré el molesto mensaje del bootloader abierto y le puse SuperSu. Estuve a punto de instalarle CyanogenMod 11 pero ya era como mucho lucho. La única lata es que perdí todos los contactos de mi celu, pero filo.

Por cierto, haciendo una comparación entre la ROM mexicana y Gringa, me quedo con esta última. Una cosa que me llamó la atención con la ROM gringa es que llamé a mi casa y me salió en pantalla la ciudad de donde era el número.

Con este cambio cierro mi días de aprendizaje Androide. He tenido que instalar mis aplicaciones como 6 veces XD.

Saludos.

Eso de la ciudad del fono tambien me pasa con la ROM stock :s o me llaman de un fijo y dice la ciudad, region jijij

La mica que compre dice Distribuidora Cochi, tienen una web y una direccion y wea pero no se si vendan al x menor.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero si en la foto sale el perfil :yao euro-2 port 53

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo hasta el momento ni un drama. actualizé el sabado en la noche, y hoy recién hice un mayor uso del teléfono (wifi, 3G, musica, un par de apps);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES así que a la noche les posteo un screenshot de la batería y mis impresiones finales... :D

Sent from my Moto G

Yo hasta el momento llevo 1dia 3h de bateria (aunque tuve 6 horas el celu en modo avión mientras dormía) con 1h30 de screen time. El telefono anda normal en 3G (aunque he debido desconectarlo un par de veces hoy, le echo la culpa a virgin más que a la rom)
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mi reporte de batería :zippyte
Día de ocio viajando. 3g activado, Bluetooth vinculado a mi control ipega dándole a gba. Brillo automático.

a6u9e4uh.jpg


bujyhave.jpg


ezyte8uq.jpg


Enviado desde mi Moto je
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me estoy dando cuenta algo sobre el GPS, resulta que la mayoría de las veces no le achunta nunca al lugar donde estoy. En AccuWeather me sale Recoleta siendo que soy de Huechuraba. En donde vivo en Valpo me marca un Aerodromo que está como a 1 kilometro, este fin de semana me marcaba en un pueblo que estaba a 15 kilómetros de distancia. Sin embargo cuando uso Google Maps me anda impeque así que no sé qué podría ser, o quizás es normal.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es que el GPS es asistido. Al tener 3g es difícil precisar ubicación geográfica con exactitud, mas se basa de datos ingresados al sistema GPS desde un dispositivo autónomo. Yo para ese fin, tengo el Huawei Y210... Vaya que es preciso wun.

Enviado mediante mi Moto G usando mis manos
 

javier382

XFX HD7770
Se incorporó
14 Junio 2011
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me estoy dando cuenta algo sobre el GPS, resulta que la mayoría de las veces no le achunta nunca al lugar donde estoy. En AccuWeather me sale Recoleta siendo que soy de Huechuraba. En donde vivo en Valpo me marca un Aerodromo que está como a 1 kilometro, este fin de semana me marcaba en un pueblo que estaba a 15 kilómetros de distancia. Sin embargo cuando uso Google Maps me anda impeque así que no sé qué podría ser, o quizás es normal.

segun algunas apps dicen que mejora el servicio de ubicacion si tienes el wifi activado, aunque no se conecte a ninguna red.

podrias interntarlo :zippymmm
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mi reporte de batería :zippyte
Día de ocio viajando. 3g activado, Bluetooth vinculado a mi control ipega dándole a gba. Brillo automático.

a6u9e4uh.jpg


bujyhave.jpg


ezyte8uq.jpg


Enviado desde mi Moto je

Y para qué tienes el telefono en Aleman?

:zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me estoy dando cuenta algo sobre el GPS, resulta que la mayoría de las veces no le achunta nunca al lugar donde estoy. En AccuWeather me sale Recoleta siendo que soy de Huechuraba. En donde vivo en Valpo me marca un Aerodromo que está como a 1 kilometro, este fin de semana me marcaba en un pueblo que estaba a 15 kilómetros de distancia. Sin embargo cuando uso Google Maps me anda impeque así que no sé qué podría ser, o quizás es normal.

Activa el waifai para mejorar la posición, cuando sale errada es por que la calcula por la posición de las antenas y por las tormentas solares :troll

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

También hay un item de ubicación mejorada que recomiendan usar con waze

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me estoy dando cuenta algo sobre el GPS, resulta que la mayoría de las veces no le achunta nunca al lugar donde estoy. En AccuWeather me sale Recoleta siendo que soy de Huechuraba. En donde vivo en Valpo me marca un Aerodromo que está como a 1 kilometro, este fin de semana me marcaba en un pueblo que estaba a 15 kilómetros de distancia. Sin embargo cuando uso Google Maps me anda impeque así que no sé qué podría ser, o quizás es normal.

¿Que modo de ubicación usas?
numynuqu.jpg


Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto y root.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero si ahora estoy conectado por Wifi, se me acabó el plan de megas la semana pasada. xD
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Aqui mis capturas de pantalla:
Screenshot_2014-01-20-21-06-40_zpsqgmeorls.png

Screenshot_2014-01-20-21-06-46_zpsxkafw4uh.png

Screenshot_2014-01-20-21-06-54_zpswbdnunel.png


Ojo que el xq la busqueda de google está en 2do lugar tiene una razón de ser: en kitkat, hay 3 modos de ubicación: Alta precisión, ahorro de bateria y solo dispositivo. En las primeras 2 se produce el gasto de batería de la busqueda de google, y queda andando. Hay que ponerla en el modo solo dispositivo para que deje de trabajar (lo que a su vez hace que dejen de funcionar ciertas opciones de google now basadas en el lugar... pero tampoco es como que estén todas disponibles asi que da lo mismo)
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me estoy dando cuenta algo sobre el GPS, resulta que la mayoría de las veces no le achunta nunca al lugar donde estoy. En AccuWeather me sale Recoleta siendo que soy de Huechuraba. En donde vivo en Valpo me marca un Aerodromo que está como a 1 kilometro, este fin de semana me marcaba en un pueblo que estaba a 15 kilómetros de distancia. Sin embargo cuando uso Google Maps me anda impeque así que no sé qué podría ser, o quizás es normal.

El otro dia use el GPS en la Ruta 68 y funciono perfect, datos moviles apagados pero si con el WiFi prendido aunque no conectado a ninguna red obvio (iba en vehiculo).
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No encuentro las opciones de modo de ubicación ¿en donde están? porque en Location Access me salen otras opciones.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No encuentro las opciones de modo de ubicación ¿en donde están? porque en Location Access me salen otras opciones.
salen si presionas sobre el icono de ubicacion en las opciones de la barra de notificaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir