Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sapbe! Si eso se vuelve una realidad, me voy a Lentel, a saturar aún más la red :troll

Noooooooooo no vuelvan los wns que ahora va de lujo el 3G :c

ady5araj.jpg


Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

cabros pregunté en motocare y me dieron el truquito para recibir antes kitkat, se los pego.

Y si no se envía ¿habrá una maldición de por vida para el Moto G? (volverán las llamadas entrecortadas, el problema de los apk, la batería durará segundos). Oh diablos, cagué. :(

Enviado desde el bacanoso Moto G
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si, viene con KK listo y sin las app de Motorola

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll

Un gringo en XDA esta tratando de sacar un dump pero no ha logrado instalar un custom recovery. También esta atento si sale algún OTA.

Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto y root.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quien mas puede contar su experiencia con el firmware frijolero de Telcel? Ha funcionado todo bien, señal, internet movil, etc.? les fue necesario realizar wipe?
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es posible usar el moto g como pendrive? es que necesito instalar windows y no tengo como :yao
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

inviten al grupo del G oe sih XD
 

MasterKey

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguna app de radio que sea mejor que la que trae de fabrica? (Offline)
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hay una app para cambiar las softkeys. Se llama SoftKeyZ y queda bien encachao el celular. Hay varios estilos

La captura es de mi GNex si pq aun no rooteo mi Moto G... Es necesario root y busybox

ra7y7yju.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Lapnis

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2010
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quien mas puede contar su experiencia con el firmware frijolero de Telcel? Ha funcionado todo bien, señal, internet movil, etc.? les fue necesario realizar wipe?

yo hasta el momento ni un drama. actualizé el sabado en la noche, y hoy recién hice un mayor uso del teléfono (wifi, 3G, musica, un par de apps);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES así que a la noche les posteo un screenshot de la batería y mis impresiones finales... :D

Sent from my Moto G
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros. Los que usan KK y openvpn. No han tenido dramas con este? A mi después de X minutos como que openvpn se cierra pero sigue apareciendo la llave en la barra de estado. Y cuando intento conectarme de nuevo me aparece esto
qatabyge.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

De ocioso saqué la ROM mexicana y puse la gringa. Siendo un completo, pero un completo y absoluto ignorante en Android, no sé cómo abrí el bootloader, lo dejé root, le instalé la ROM de USA, le borré el molesto mensaje del bootloader abierto y le puse SuperSu. Estuve a punto de instalarle CyanogenMod 11 pero ya era como mucho lucho. La única lata es que perdí todos los contactos de mi celu, pero filo.

Por cierto, haciendo una comparación entre la ROM mexicana y Gringa, me quedo con esta última. Una cosa que me llamó la atención con la ROM gringa es que llamé a mi casa y me salió en pantalla la ciudad de donde era el número.

Con este cambio cierro mi días de aprendizaje Androide. He tenido que instalar mis aplicaciones como 6 veces XD.

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

De ocioso saqué la ROM mexicana y puse la gringa. Siendo un completo, pero un completo y absoluto ignorante en Android, no sé cómo abrí el bootloader, lo dejé root, le instalé la ROM de USA, le borré el molesto mensaje del bootloader abierto y le puse SuperSu. Estuve a punto de instalarle CyanogenMod 11 pero ya era como mucho lucho. La única lata es que perdí todos los contactos de mi celu, pero filo.

Por cierto, haciendo una comparación entre la ROM mexicana y Gringa, me quedo con esta última. Una cosa que me llamó la atención con la ROM gringa es que llamé a mi casa y me salió en pantalla la ciudad de donde era el número.

Con este cambio cierro mi días de aprendizaje Androide. He tenido que instalar mis aplicaciones como 6 veces XD.

Saludos.

Para los contactos los puedes guardar en tu cuenta Gmail, entonces en cualquier dispositivo que soporte gmail puedes descargar los contactos

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros. Los que usan KK y openvpn. No han tenido dramas con este? A mi después de X minutos como que openvpn se cierra pero sigue apareciendo la llave en la barra de estado. Y cuando intento conectarme de nuevo me aparece esto
qatabyge.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dale, mandame la configuración y veo si me pasa lo mismo. En mi caso, me aparece en DroipVPN al cargar con WiFi encendido.

Enviado mediante mi Moto G usando mis manos
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Es configuración por defecto con VPN book. No le he hecho nada :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir