Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Eso de la ciudad del fono tambien me pasa con la ROM stock :s o me llaman de un fijo y dice la ciudad, region jijij
La mica que compre dice Distribuidora Cochi, tienen una web y una direccion y wea pero no se si vendan al x menor.
De ocioso saqué la ROM mexicana y puse la gringa. Siendo un completo, pero un completo y absoluto ignorante en Android, no sé cómo abrí el bootloader, lo dejé root, le instalé la ROM de USA, le borré el molesto mensaje del bootloader abierto y le puse SuperSu. Estuve a punto de instalarle CyanogenMod 11 pero ya era como mucho lucho. La única lata es que perdí todos los contactos de mi celu, pero filo.
Por cierto, haciendo una comparación entre la ROM mexicana y Gringa, me quedo con esta última. Una cosa que me llamó la atención con la ROM gringa es que llamé a mi casa y me salió en pantalla la ciudad de donde era el número.
Con este cambio cierro mi días de aprendizaje Androide. He tenido que instalar mis aplicaciones como 6 veces XD.
Saludos.
Eso de la ciudad del fono tambien me pasa con la ROM stock :s o me llaman de un fijo y dice la ciudad, region jijij
La mica que compre dice Distribuidora Cochi, tienen una web y una direccion y wea pero no se si vendan al x menor.