volvi a la stock de kit kat de los mexicansPa q tanto wn, si la rom stock anda como seda
Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
Con VPN y un servidor de USA te llega la OTA gringa. Así era cierto?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Todas todas? no será una paja total además volver a loguearse en todas :/Tenia un problema que no aparecia la opcion "activar economizador de bateria" y pregunte en moto care, la mina me dijo que en Todas las aplicaciones pusiera restablecer preferencias y listoko, se arreglo, util la weaita de moto care, me dijo que pusiera finalizar chat para responder la encuesta de satisfaccion, tenia todas las ganas de ponerle un 10 y no aparecio la wea de encuesta xD
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola! A partir del 2 de febrero habrá que pagar la actualización a KITKAT del MOTOG. Todavía estas a tiempo de
remediarlo si reenvias este mensaje a como mínimo 18 contactos. No es broma
(lo puedes mirar en Motorola - A Google Company) Cuando se lo hayas enviado a 18 personas,
recibirás un e-mail y tu garantía se restaurará aunque tengas el bootloader abierto! Luego solo tienes que reiniciar tu teléfono tendrás la actualización.[/FONT]
El moto g vale huano mi nexus 5 le vuela el ass
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Me hiciste recordar los trolleos del 2000 con esas cadenas weonas de msn o hotmailcabros pregunté en motocare y me dieron el truquito para recibir antes kitkat, se los pego.
cabros pregunté en motocare y me dieron el truquito para recibir antes kitkat, se los pego.
Me hiciste recordar los trolleos del 2000 con esas cadenas weonas de msn o hotmail
Todas todas? no será una paja total además volver a loguearse en todas :/
Efectivamente era Assist, lo habia desactivado... graciasMe exprese mal o se entendio mal xD hay que ir a aplicaciones> todas las aplicaciones y ahi poner restablecer preferencias, pero eso no borra los datos de las apps ni nada, solo borra los predeterminados (elegir X app Solo una vez o Siempre) y te habilita las apps deshabilitadas, al final en todo caso era Assist, deshabilitar Assist te quita la opcion del economizador de bateria D:
Oye y que se sabe del Moto G directo de Google? Sin operador? Saldrá altiro con KK?Saludos