deflipe
Pulento Pal Unreal
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Google drive perrin!!!!!
Eso pasa por ser piratas!! ahora nisiquiera tienes garantia
Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G
La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto?
Google drive perrin!!!!!
Si, ademas de subir la apk a google driveyo no tengo este equipo, pero te digo que en ajustes> aplicaciones, busques una opcion para habilitar el ticket que diga " origenes desconocidos" ( permitir la instalacion de aplciaciones distintas de play store).
algo asi :Zippy
Tengo una duda si me pasa a mi moto G o es a todos los que ya están actualizados con la version USA de 4.4.2.
Explico: El problema es el siguiente cuando estoy en una aplicación y quiero salirme de ella presiono la tecla HOME la del medio (el pequeño triangulo o lo que sea de los 3 botones);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de esto abro otra aplicación y cuando me salgo de esta ultima, se cierra y veo la que estaba viendo anteriormente por un par de segundos y luego sale finalmente al escritorio. Es normal que suceda esto ?
Eso pasa por ser piratas!! ahora nisiquiera tienes garantia