Nicolaz
Miembro Regular
- Se incorporó
- 23 Marzo 2008
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Vuelve a enchufarlo y espera que llegue a 100%, no se demora mas de 20 minutos, ya que el celular está leyendo mal el informe de la bateria (bug conocido)...
La solucion de muchos fue esa y el culpable dicen que es el sol y sus tormentas solares... yo creo que se descalibra la bateria sola y lee mal el porcentaje engañando al celular
Me ha ocurrido algo extrañísimo D: Anoche dejé cargando el celular. Hoy lo desconecté como hace media hora obviamente con el 100% de la batería. Reviso unas cosas y bloqueo la pantalla y ahora voy a desbloquearlo y veo que está apagado. Lo enciendo y me sale el aviso de batería baja (1%). Leí que a otros usuarios también les había pasado esto. Cómo solucionaron? No me digan "busca 10 páginas atrás" porque tengo prueba en 2 horas y necesito usar el teléfono rápido D:
Vuelve a enchufarlo y espera que llegue a 100%, no se demora mas de 20 minutos, ya que el celular está leyendo mal el informe de la bateria (bug conocido)...
La solucion de muchos fue esa y el culpable dicen que es el sol y sus tormentas solares... yo creo que se descalibra la bateria sola y lee mal el porcentaje engañando al celular