Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

Google drive perrin!!!!!

yo no tengo este equipo, pero te digo que en ajustes> aplicaciones, busques una opcion para habilitar el ticket que diga " origenes desconocidos" ( permitir la instalacion de aplciaciones distintas de play store).

algo asi :Zippy
Si, ademas de subir la apk a google drive

Tengo una duda si me pasa a mi moto G o es a todos los que ya están actualizados con la version USA de 4.4.2.
Explico: El problema es el siguiente cuando estoy en una aplicación y quiero salirme de ella presiono la tecla HOME la del medio (el pequeño triangulo o lo que sea de los 3 botones);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de esto abro otra aplicación y cuando me salgo de esta ultima, se cierra y veo la que estaba viendo anteriormente por un par de segundos y luego sale finalmente al escritorio. Es normal que suceda esto ?

Eso pasa por ser piratas!! ahora nisiquiera tienes garantia :troll
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.597

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

Bienvenido estimado. Y si, hay problemas pero es el software en kitkat esto se arregla.
 

Lapnis

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2010
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por google drive, un pendrive vía OTG o actualizar a la mala a kitkat.

el otro dia probe poniendole upload a una apk que queria instalar, pero sin conectarme a internet. El archivo queda a la espera de ser subido, pero si le hace click, te da la opcion de instalar. Una vez instalada, cancelas la carga de la apk al Drive y listo... :D

Sent from my Moto G
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estoy probando la camara de Google para el nexus 5 en el moto G y las fotos quedan mejor , seguramente al sacarlas a 2592 x 1944 v/s la camara por defecto del moto G que las saca a 2592 x 1456 : link a la descarga del apk de la camara de google para el nexus 5 : GoogleCamera fuente : Download: New Google Apps From the Nexus 5 Dump (Search, Launcher, And More) | Droid Life

Sí, la cámara de google es bastante mejor, lo único malo es que no tiene algunas funciones, como Slo-Mo, y al cambiar a panorama, se cierra la aplicación, tal vez es un bug que alguien ya arregló para compatibilidad con más dispositivos, pero aún no tenemos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Le pongo buscar actualizaciones a cada rato y no pasa ná, puro que me cuentiaron locoooO!!! puro que me cuentiaron!!!

me siento como una quinceañera enamorá
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sí, la cámara de google es bastante mejor, lo único malo es que no tiene algunas funciones, como Slo-Mo, y al cambiar a panorama, se cierra la aplicación, tal vez es un bug que alguien ya arregló para compatibilidad con más dispositivos, pero aún no tenemos.

Hay que sacar la apk del Moto G GPE... deberia funcionar no? :zippymmm

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros que paso con la carpeta del.moto g que habia subido alguien al gdrive ? Ya no me sale :(

Enviado desde mi Moto[G]
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros que paso con la carpeta del.moto g que habia subido alguien al gdrive ? Ya no me sale :(

Enviado desde mi Moto[G]

Pregúntale al DTX :why

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los mexicanos están vueltos locos por que les llego la wea de actualización.
Supongo que acá debe estar por llegarles tambien, a lo mejor mañana ... :troll
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hay que sacar la apk del Moto G GPE... deberia funcionar no? :zippymmm

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll

Sí, lo más probable es que esa sirva, pero sólo sería por el panorama, porque el Slo-Mo y otras funciones son de la cámara de motorola solamente, así que no es mucho lo que se gane, a esperar que se filtren las apk's.
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por ahi preguntaban por un tutorial para actualizar a la version gringa de kitkat. Aqui les dejo unos videos a prueba de weones.

Primero se debe desbloquear el bootloader:
[video=youtube;V777D_4KDnM]http://www.youtube.com/watch?v=V777D_4KDnM[/video]

Luego flasheamos kitkat y rooteamos si queremos:
[video=youtube;KLFHCfdfmeQ]http://www.youtube.com/watch?v=KLFHCfdfmeQ[/video]
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros que paso con la carpeta del.moto g que habia subido alguien al gdrive ? Ya no me sale :(

Enviado desde mi Moto[G]

Se borro por que contenia APK de aplicaciones pagadas pirateadas
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo una duda si me pasa a mi moto G o es a todos los que ya están actualizados con la version USA de 4.4.2.
Explico: El problema es el siguiente cuando estoy en una aplicación y quiero salirme de ella presiono la tecla HOME la del medio (el pequeño triangulo o lo que sea de los 3 botones);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de esto abro otra aplicación y cuando me salgo de esta ultima, se cierra y veo la que estaba viendo anteriormente por un par de segundos y luego sale finalmente al escritorio. Es normal que suceda esto ?

Tambien me pasa... Es un bug de kitkat. Me pasa en el Moto G y también en un Galaxy Nexus con Cyanogenmod 11 kitkat

Enviado desde mi Moto G con la app CHW
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir