Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me ha ocurrido algo extrañísimo D: Anoche dejé cargando el celular. Hoy lo desconecté como hace media hora obviamente con el 100% de la batería. Reviso unas cosas y bloqueo la pantalla y ahora voy a desbloquearlo y veo que está apagado. Lo enciendo y me sale el aviso de batería baja (1%). Leí que a otros usuarios también les había pasado esto. Cómo solucionaron? No me digan "busca 10 páginas atrás" porque tengo prueba en 2 horas y necesito usar el teléfono rápido D:

Vuelve a enchufarlo y espera que llegue a 100%, no se demora mas de 20 minutos, ya que el celular está leyendo mal el informe de la bateria (bug conocido)...
La solucion de muchos fue esa y el culpable dicen que es el sol y sus tormentas solares... yo creo que se descalibra la bateria sola y lee mal el porcentaje engañando al celular
 

ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Vuelve a enchufarlo y espera que llegue a 100%, no se demora mas de 20 minutos, ya que el celular está leyendo mal el informe de la bateria (bug conocido)...
La solucion de muchos fue esa y el culpable dicen que es el sol y sus tormentas solares... yo creo que se descalibra la bateria sola y lee mal el porcentaje engañando al celular

Gracias viejo. Ojalá esto se solucione con Kitkat
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me ha pasado lo mismo con KitKat jajajaj... como 2 veces... no me molesta, porq sé que no es una falla grave que te cague la bateria... es error de lectura... se corromperá un archivo magicamente.

Me pasa lo mismo cuando reinicio, de 100 a 50 en 30 segundos... fallas de android nomás
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Una nueva victima de las tormentas solares
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Vuelve a enchufarlo y espera que llegue a 100%, no se demora mas de 20 minutos, ya que el celular está leyendo mal el informe de la bateria (bug conocido)...
La solucion de muchos fue esa y el culpable dicen que es el sol y sus tormentas solares... yo creo que se descalibra la bateria sola y lee mal el porcentaje engañando al celular

Que onda viejo desprestigiando la conspiración de las tormentas solares, salfate lo sabrá

Enviado desde mi Moto[G]
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me ha ocurrido algo extrañísimo D: Anoche dejé cargando el celular. Hoy lo desconecté como hace media hora obviamente con el 100% de la batería. Reviso unas cosas y bloqueo la pantalla y ahora voy a desbloquearlo y veo que está apagado. Lo enciendo y me sale el aviso de batería baja (1%). Leí que a otros usuarios también les había pasado esto. Cómo solucionaron? No me digan "busca 10 páginas atrás" porque tengo prueba en 2 horas y necesito usar el teléfono rápido D:




compadre envuelvalo en papek de aluminio para que no le afecten las tormentas solares.


Ps. A mi lumia tambien le pasa pero se apaga, nisiquiera dice 1%





Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Tapatalk
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Casco.jpg[7img]
 
Última modificación:

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola G: Potente y económico

Hola¡ leí este tema pero me quedaron varias dudas ya que soy algo noob, ¿Hay que ser root? Lo digo porque al importar el archivo que dice "UDP53" no me lo permite el programa openvpn, me dice algo de cannot not ... osea que no se puede acceder a la carpeta :S ¿Aun funciona este truco? GRACIAS¡¡ :D

No necesitas root y ni idea sobre tu error :zippyte
Todavía funciona
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Vuelve a enchufarlo y espera que llegue a 100%, no se demora mas de 20 minutos, ya que el celular está leyendo mal el informe de la bateria (bug conocido)...
La solucion de muchos fue esa y el culpable dicen que es el sol y sus tormentas solares... yo creo que se descalibra la bateria sola y lee mal el porcentaje engañando al celular

En el hilo de problemas me recomendaron descargarlo y dejarlo así un par de horas . Luego cargarlo normalmente. No me ha vuelto a pasar.


Yo le hecho la culpa a haberlo usado mucho rato mientras lo cargaba. Anda a saber.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.597
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tire mi moto G al suelo , lo agarre a patadas , reinicie y me llego Kitkat :zippy
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno como a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

yo no tengo este equipo, pero te digo que en ajustes> aplicaciones, busques una opcion para habilitar el ticket que diga " origenes desconocidos" ( permitir la instalacion de aplciaciones distintas de play store).

algo asi :Zippy
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

Por google drive, un pendrive vía OTG o actualizar a la mala a kitkat.
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

200 paginas atras :troll

From Moto G
 

remc12

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Anda a google configuraciones y desactiva verificar apk, luego pasa tus apk a tu fono y dale a instalar, yo las baje de mi dropbox a carpeta download del móvil y no tuve problema. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

Yep desde drive ningún problema
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, ya tengo esta belleza en mis manos, así que me uno a este thread como usuario del Moto G :uy

La cosa es que trate de instalar apks externas y no me dejo, y lei que tenia que instalarlas desde google drive o una wea así. Es cierto? :zippy

Si

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gracias a todos :zippybeso Lo que más me importa es tapatalk.
 

MiguelMillar

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2012
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo una duda si me pasa a mi moto G o es a todos los que ya están actualizados con la version USA de 4.4.2.
Explico: El problema es el siguiente cuando estoy en una aplicación y quiero salirme de ella presiono la tecla HOME la del medio (el pequeño triangulo o lo que sea de los 3 botones);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de esto abro otra aplicación y cuando me salgo de esta ultima, se cierra y veo la que estaba viendo anteriormente por un par de segundos y luego sale finalmente al escritorio. Es normal que suceda esto ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir