Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Usa trickstermod, configurar los parmetros es simple, si quieres buen rendimiento y batera, configuralo as
6a4a6u6u.jpg

a4u2apuz.jpg

adybezaj.jpg


p.d: te recomiendo flashear el kernel stock con los mdulos stock y luego flashear arde, porque Blechd0se modific algunas cosas en aero para que funcionara distinto el gobernador interactive.

Este kernel me ha provocado lag al cambiar de escritorios, probe tu configuracin y la del creador que tiene fiops/1024

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sebaicf

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

le copie un mod a un tipo de xda y le puse la M de motorola en la pantalla de bloqueo :verguenza:


Se que a muchos no les gusta, pero como lo haces para colocar el nombre del operador en la barra de estado (esquina superior izquierda)?
 

nitroair

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2012
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Los temas son solo para el nova launcher prime? Y di no d dnd los descargo xd sorry por lo noob

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Saben como mantener abierta la app de msica o radio mientras se est usando un juego?
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Este kernel me ha provocado lag al cambiar de escritorios, probe tu configuracin y la del creador que tiene fiops/1024

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Saben como mantener abierta la app de msica o radio mientras se est usando un juego?

Yo uso jet audio plus y juego MC4 y no se sale la musica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Este kernel me ha provocado lag al cambiar de escritorios, probe tu configuracin y la del creador que tiene fiops/1024

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51400150
luego de flashear eso y volver a flashear el kernel el lag debera irse, tambin puedes probar ondemand plus, que da buen rendimiento y batera, pero puede tener micro stuttering a veces, si no, flashea aero no ms.
 
Última modificación:

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Capas es el juego el que tiene los permisos para cerrar la aplicacion te pasa con todos los juegos ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se que a muchos no les gusta, pero como lo haces para colocar el nombre del operador en la barra de estado (esquina superior izquierda)?

As viene la ROM alemana, seguramente tambin se puede poner con xposed y algn modulo

Los temas son solo para el nova launcher prime? Y di no d dnd los descargo xd sorry por lo noob

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La versin gratuita tambin permite instalar temas de iconos, los puedes bajar de google play obviamente :zippy
Los mejores son de pago pero tambien hay algunos buenos gratuitos, es cosa de buscar no ms.

Saben como mantener abierta la app de msica o radio mientras se est usando un juego?

Seguramente te quedas sin RAM y por eso mata procesos, es bastante comn que pase esto, android cierra todo lo que puede para mantener funcionando la aplicacin en primer plano
Puedes aadir la aplicacin a la lista de ignorados con la ayuda de ROM toolbox pro para que no te las mate pero eso no soluciona el fondo del problema

ymu8upuq.jpg

ROM toolbox - administrador de app - men deslizable desde la derecha
(tambin puedes agregar aplicaciones a la lista de ignorados con otras app)
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Quizs es por el foco de la aplicacin en primer plano
En Player pro esta el tem para pausar si se corre otra app con sonido

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que ventaja hay en cambiar la rom, por lo menos el mo trabaja bien decente con la rom que viene. Movistar

Enviado desde Kame House
 

Vendaval

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2013
Mensajes
38
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que ventaja hay en cambiar la rom, por lo menos el mo trabaja bien decente con la rom que viene. Movistar

Enviado desde Kame House

Grandes ventajas no hay, ms que nada personalizacin. A diferencia de otros celus, la rom Stock del Moto G anda muy bien, yo sigo con la rom stock de Movistar sin problemas.

Enviado desde mi Moto G
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que ventaja hay en cambiar la rom, por lo menos el mo trabaja bien decente con la rom que viene. Movistar

Enviado desde Kame House

Creo que se haba comentado, las posibilidades de personalizacin entre rom stock son casi las mismas

Entre la CL y la us se sienten similares
Cuando se actualiza la us con su Ota se siente la diferencia, quedando bastante gil y rpida en respuesta como ejecucin de aplicaciones
Esa Ota tambin soluciona algunos bugs que la CL aun tiene

Saludos

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me pasa algo extrao, cuando llamo o me llaman al acercar el telefono para hablar se apaga la pantalla pero despues al alejarlo para cortar esta no se enciende nunca mas ni siquiera presionando el boton power para desbloquearlo asi que tengo que conectarle el cable usb y asi se reinicia :mad:
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Raaaro
Probaste limpiando cache?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me pasa algo extrao, cuando llamo o me llaman al acercar el telefono para hablar se apaga la pantalla pero despues al alejarlo para cortar esta no se enciende nunca mas ni siquiera presionando el boton power para desbloquearlo asi que tengo que conectarle el cable usb y asi se reinicia :mad:

Pasa. A mi me paso con JB y con la kitkat us sin ota. Con la ota de kitkat us no me paso mas!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me pasa algo extrao, cuando llamo o me llaman al acercar el telefono para hablar se apaga la pantalla pero despues al alejarlo para cortar esta no se enciende nunca mas ni siquiera presionando el boton power para desbloquearlo asi que tengo que conectarle el cable usb y asi se reinicia :mad:

Me pasa lo mismo con KitKat CL Claro :/
Segn lo que lei en internet hay que cambiarse a la KK USA y as se arregla ste problema y el del OTG
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

maana lo actualizare porque tengo la tremenda caa y les cuento a ver si se arregla con la us
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir