Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se va cortina el kernel arde ,parece que se nota la diferencia con un kernel de gente de xda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sebastian.alexis

You can do it!
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me pasa algo extrao, cuando llamo o me llaman al acercar el telefono para hablar se apaga la pantalla pero despues al alejarlo para cortar esta no se enciende nunca mas ni siquiera presionando el boton power para desbloquearlo asi que tengo que conectarle el cable usb y asi se reinicia :mad:

A mi tambin me pasa, lo mejor que puedes hacer es dejar el boton de encendido/bloqueo para cortar la llamada.

Configuracin - Accesibilidad - Marcar la opcin "Botn encend. corta la llamada"
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se va cortina el kernel arde ,parece que se nota la diferencia con un kernel de gente de xda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Usa lo que quieras, pero no creo que debas hacer esos juicios, los desarrolladores se esfuerzan bastante por crear kernels y roms para nosotros, no creo que haya que menos preciar el trabajo de uno, sobre el trabajo de otro, (por algo no se permiten discusin de que kernel o rom es mejor en esos foros, y s se permite ac, independiente de la recomendacin de cada usuario, uno no est considerando el trabajo de los desarrolladores como para decir que su rom/kernel es peor que otro) y por si no sabas, xda est lleno de hispanos que presentan sus trabajos a ambos foros (xda y htcmania).
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn lado para comprar mica antigrasa ... No a 5 Lucas como en PC factory

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn lado para comprar mica antigrasa ... No a 5 Lucas como en PC factory

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en la mayoria de las tienditas de accesorios de celus las tienen
yo la compr en Accesorios Premium para Smartphone y Tablet - Tienda Cuatroglaciares.cl - Chile solo porque tuve que ir a comprar el grip shell :zippy
de todas maneras dur como un mes con ella y se la saqu :xd se pierde toda la gracia de la pantalla:zippyte
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Usa lo que quieras, pero no creo que debas hacer esos juicios, los desarrolladores se esfuerzan bastante por crear kernels y roms para nosotros, no creo que haya que menos preciar el trabajo de uno, sobre el trabajo de otro, (por algo no se permiten discusin de que kernel o rom es mejor en esos foros, y s se permite ac, independiente de la recomendacin de cada usuario, uno no est considerando el trabajo de los desarrolladores como para decir que su rom/kernel es peor que otro) y por si no sabas, xda est lleno de hispanos que presentan sus trabajos a ambos foros (xda y htcmania).

No denosto el trabajo, (se agradece tener mas opciones)pero usando la misma configuracin del creador incluso le pregunt por configuracin al creador en HTC mana y te deca usa este parmetro u otro pero no era claro en el porque y sus elevada duracin de bateria se deba claro a que estaba con WiFi las 24 horas,

creo que el kernel es menor en rendimiento y con ciertos bugs/lag mayor a otros ,no por eso es malo solo eso , yo despus de reinstalar en limpio ahun a veces me daba lag en el escritorio y en el teclado al escribir muy rpido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Usa lo que quieras, pero no creo que debas hacer esos juicios, los desarrolladores se esfuerzan bastante por crear kernels y roms para nosotros, no creo que haya que menos preciar el trabajo de uno, sobre el trabajo de otro, (por algo no se permiten discusin de que kernel o rom es mejor en esos foros, y s se permite ac, independiente de la recomendacin de cada usuario, uno no est considerando el trabajo de los desarrolladores como para decir que su rom/kernel es peor que otro) y por si no sabas, xda est lleno de hispanos que presentan sus trabajos a ambos foros (xda y htcmania).

Cambiando de tema que build de grenify tienes? Me paso que la 2.3 v9 me desactivo el pack de donacin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi tambin me pasa, lo mejor que puedes hacer es dejar el boton de encendido/bloqueo para cortar la llamada.

Configuracin - Accesibilidad - Marcar la opcin "Botn encend. corta la llamada"

Gracias! Ah dej de webear y ahora puedo cortar las llamadas :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cambiando de tema que build de grenify tienes? Me paso que la 2.3 v9 me desactivo el pack de donacin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si lo actualizas, tambin tienes que parcharlo

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si lo actualizas, tambin tienes que parcharlo

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Me quedo as mira
utujyvu4.jpg


Idea ma o tenia como 2 opciones mas en el pack de donacin ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me quedo as mira
utujyvu4.jpg


Idea ma o tenia como 2 opciones mas en el pack de donacin ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si
La nueva a viene con el time coalescing, para hibernar apps que se que funcionando
A veces aparecen notificaciones de cuando se lo aplica a alguna app porfa :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si
La nueva a viene con el time coalescing, para hibernar apps que se que funcionando
A veces aparecen notificaciones de cuando se lo aplica a alguna app porfa :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK

A veces me llegan esas mini notificaciones las encuentro raras xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Reporte de bateria del dia de hoy...

Siendo mas consevador en el uso...(ya que la idea era sacarle el maximo rendimiento posible, es decir usarrlo lo justo y necesario para ver hasta donde llegaba....)

tras 2 dias 7 Horas de bateria con 2 horas 45 minutos de pantalla estoy al 11%

Rom stock kit kat claro

todo el rato en 3g nada de wifi. casi toda la pantalla es navegacion salvo un poco de candy crush

Nada mal
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Reporte de bateria del dia de hoy...

Siendo mas consevador en el uso...(ya que la idea era sacarle el maximo rendimiento posible, es decir usarrlo lo justo y necesario para ver hasta donde llegaba....)

tras 2 dias 7 Horas de bateria con 2 horas 45 minutos de pantalla estoy al 11%

Rom stock kit kat claro

todo el rato en 3g nada de wifi. casi toda la pantalla es navegacion salvo un poco de candy crush

Nada mal

Poquita pantalla pero compensa por otro lado todas las horas de uso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Poquita pantalla pero compensa por otro lado todas las horas de uso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La idea era sacarle el maximo rendimiento posible, saber mas menos que podia esperar, si por algun motivo supiera que no podre cargar en mucho rato, fue a proposito que lo use conservadoramente, y quede mas que conforme, con mi anterior S2, con el mismo uso logrba unas 16 horas...


2 dias son 48 horas... mas dos horas mas.. son 50 horas...

nada mal sacarle 34 horas mas en el mismo uso
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algn lado para comprar mica antigrasa ... No a 5 Lucas como en PC factory

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me costo $2000 en el persa ttcruz. Y hasta me la instalaron...

Enviado desde Kame House
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir