Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mis estadisticas de hoy

16 horas de bateria

4 horas de pantalla

batera a 19%

harta navegacion y harto candy crush

KitKat Claro sin modificar nada

app instaladas que usan siempre internet

-gmail
-skype
-facebook messenger
-whatsapp
-telegram
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

quedate con el moto g...

que te lo cambien si, pero quedate con el moto g.. es lejos el mejor por el precio
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final me compre el Moto G, y me duro 3 horas. Le hice un factory reset, y se bloqueo la wea :zippy:. Podria arreglarlo, pero prefiero dejar con el cacho a vomistar y que me devuelvan la plata... y la dejo ahorrada para el One+ One quiza, o un G mas barato (me salio como 7xk).

Me gusto el equipo, pero me descoloco lo de la ranura SD (aunque mi S2 igual es de 16 y no lo tengo lleno...)

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Igual una lata, quizs la ROM no venia cargada correctamente y ah fallo al resetearla.
Lo de que no tiene para memoria sd supongo que ya lo sabias cuando lo compraste
En todo caso, si quieres tener posibilidad de copiar datos a una memoria externa, podras usar un pendrive y un cable otg (en la ROM us actualizada viene se habilita por defecto)

Saludos

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

SkiesPowers

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2013
Mensajes
24
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola una consulta, el moto g al activar la transferencia de datos o Internet mvil, no se "caen" las llamadas? es que tengo el huawei y300 y tiene un problema que al activar el Internet mvil al rato no puedo llamar ni recibir llamadas y quiero cambiarlo xD

gracias Saludos!
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola una consulta, el moto g al activar la transferencia de datos o Internet mvil, no se "caen" las llamadas? es que tengo el huawei y300 y tiene un problema que al activar el Internet mvil al rato no puedo llamar ni recibir llamadas y quiero cambiarlo xD

gracias Saludos!

Nop, tampoco me pas cuando tena el y300 :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual una lata, quizs la ROM no venia cargada correctamente y ah fallo al resetearla. Lo de que no tiene para memoria sd supongo que ya lo sabias cuando lo compraste En todo caso, si quieres tener posibilidad de copiar datos a una memoria externa, podras usar un pendrive y un cable otg (en la ROM us actualizada viene se habilita por defecto) Saludos Enviado desde mi Moto [G] con KK
No, si saba, pero no pens que la iba a echar de menos tanto xDD Igual no me molesta tanto, considerando que trae el OTG y le puedo conectar un disco duro para ver videos en caso de, y no saturar la memoria. Igual ahora quiero ver si me cambian el equipo, o me devuelven la plata, y buscar uno mas barato an que el que me vendieron... Si no, me quedo con ese y le hago el recovery yo no mas, y lo rooteo de una xD!
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

instal el xbattery themer desde Xposed, tuneo un poco la batera desde el programa, le doy a aplicar y todo, pero no me cambia absolutamente nada en el telfono, alguien sabe qu puede ser?

moto ge
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No, si saba, pero no pens que la iba a echar de menos tanto xDD Igual no me molesta tanto, considerando que trae el OTG y le puedo conectar un disco duro para ver videos en caso de, y no saturar la memoria. Igual ahora quiero ver si me cambian el equipo, o me devuelven la plata, y buscar uno mas barato an que el que me vendieron... Si no, me quedo con ese y le hago el recovery yo no mas, y lo rooteo de una xD!

Ok
Trata de sarlo ms tiempo igual
El uso de disco usb consume bastante batera, por lo que no es muy prctico, para eso sa mejor usar con un pendrive grande por ejemplo


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

instal el xbattery themer desde Xposed, tuneo un poco la batera desde el programa, le doy a aplicar y todo, pero no me cambia absolutamente nada en el telfono, alguien sabe qu puede ser?

moto ge
no funciona con KitKat
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cuando pedi un cambio de equipo hace un tiempo le hice un factory reset por si las moscas (aun sacado de la caja) y la wea quedo pegado en el boot un par de veces, me asuste y mas me asuste cuando por fin logro iniciar se cerraban los procesos todo el rato y era imposible usar asi, volvi a wipear y se arreglo.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

sabes si existe algn mdulo que sea parecido a ese?

moto ge
La nica manera sera cambiar el cono instalando algn tema con HKTheme Manager o alguna rom, y la otra sera cambiando a los tpicos de GravityBox.

Lo otro que es ms complicado sera decompilar, modificar y compilar SystemUI y Framework.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

se actualizo la camara de google, tiene hdr ahora :zippy
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cuando pedi un cambio de equipo hace un tiempo le hice un factory reset por si las moscas (aun sacado de la caja) y la wea quedo pegado en el boot un par de veces, me asuste y mas me asuste cuando por fin logro iniciar se cerraban los procesos todo el rato y era imposible usar asi, volvi a wipear y se arreglo.

Esa misma wea me pas a mi... Me daba paja wipear el telfono, pero Vomistar no se ha hecho responsable (no me dieron ninguna respuesta til, y... ya me haba acostumbrado a la comodidad del G xD), as que tendr que ver como mierda se wipea por software externo el equipo ahora xD... xq ni a recovery quiere entrar...
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Te deja pasar a fastboot?
Si escoges recovery usas la secuencia para ingresar al las opciones?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hay alguna guia o tutorial sobre xposed?
una lista con los modulos, para que sirve cada uno, como se instala, asdf
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hay alguna guia o tutorial sobre xposed?
una lista con los modulos, para que sirve cada uno, como se instala, asdf

Es fcil
Solo baja xposed installer desde la web y lo instalas
Aparte que debes tener root

La lista de mdulos los puedes bajar desde la misma aplicacin
Para que sirven? Sale detallado en cada uno en la lista de mdulos disponibles

Intntalo, no te har mal xD

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es fcil
Solo baja xposed installer desde la web y lo instalas
Aparte que debes tener root

La lista de mdulos los puedes bajar desde la misma aplicacin
Para que sirven? Sale detallado en cada uno en la lista de mdulos disponibles

Intntalo, no te har mal xD

Enviado desde mi Moto [G] con KK

tal cual
no sean tan cmodos ps :xd


----
ac hay un thread con varios mdulos y una breve explicacin (en ingls), pero lo mejor es ver todo desde la aplicacin de xposed
[INDEX][XPOSED][4/22] XPOSED Modules Collection | Post Modules' request here! - xda-developers
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir