Yo no dije que era culpa de lasarte, dije que al equipo le iban a penar esos puntos. De hecho ya les está pasando la cuenta, de haber ganado esos 4 puntos la situación en la tabla seria muy distinta y el punto de ayer en ecuador sería visto como 1 punto de oro.
Ese es el problema, no hacen goles y no se generan situaciones. Este equipo podria tener a Lewandoski y Haaland como delanteros y aun asi costaría que hicieran goles porque no se generan situaciones de gol.
Te hablo desde la perspectiva de un weon que ve poco y nada de futbol, sólo los partidos de las selecciones generalmente, pero no creo que brereton sea el gran salvador de la selección ni un jugador fuera de serie que te puede hacer ganar partidos en 1 jugada.
Si es un aporte, y ojalá lo sea cuando le toque jugar, es mas que bienvenido. De ahí a decir que el partido con brasil y ecuador los ganabamos si teniamos a alexis y brereton hay un gran trecho. No sé si ben alguna vez en su vida habrá jugado en altura o en el calor de barranquilla (en caso de haber estado disponible para jugar). Es mas, pienso que hubiese sido el jugador al que más le afectarían las condiciones climáticas por el poco tiempo de adaptación.
Vargas es un caso raro, puede andar pesimo en sus equipos pero por chile suele rendir bien. Ayer jugó un monton, el problema es que su tarea es hacer goles y con las pocas llegadas y lo solo que estaba le cuesta mucho.
Alexis ha tenido que lidiar con las lesiones , desde el partido de copa america donde entró a webear no se ha podido recuperar. Quien sabe, de haber esperado a recuperarse bien quizá lo tendríamos en el equipo en esta fecha eliminatoria.
Chile está lejos de tener una delantera de primer orden, su fuerte es el juego colectivo. Delantera de primer orden en sudamerica es la que tiene uruguay, con suarez y cavani. Con 2 peperos como esos no te puedes descuidar porque los weones la meten hasta con la oreja. Se extrañan jugadores asi en chile, como decía
@Audrey nos hace falta un chupete suazo o una dupla sa-za como las que nos clasificó al mundial de francia.