Solo quiero expresar lo siguiente:
Vargas rctm, solo te piden hacer goles y ni eso haces.
Me da lo mismo, si igual no va a hacer nada y después le va a echar la culpa al clima, a la gente, a los astros…pero que le llegue alguna con ventaja antes de matarlo
Me da lo mismo, si igual no va a hacer nada y después le va a echar la culpa al clima, a la gente, a los astros…
Quedé picada con lo que dijo que habían estado de visita en el Monumental, como que el wn no piensa.
En Quito es imposible jugar a lo "bielsa" de hecho Bielsa mismo perdió allá.Chile con el mismo juego de siempre, toque intrascendente a los costados y hacia atrás.
Nadie le pega al arco, nadie....
No hablo sólo de este partido, mira los partidos perdidos en esta clasificatoria, mas bien los puntos perdidos porque hay partidos en que se asume que no se sacarían puntos. En casi todos chile tiene mayor posesion y pases pero son toques intrascendentes.En Quito es imposible jugar a lo "bielsa" de hecho Bielsa mismo perdió allá.
Es la cagaa jugar allí, así que son puntos de oro, que pueden ser determinantes
Herencia de rueda. Eso no lo vas a eliminar tan fácil.No hablo sólo de este partido, mira los partidos perdidos en esta clasificatoria, mas bien los puntos perdidos porque hay partidos en que se asume que no se sacarían puntos. En casi todos chile tiene mayor posesion y pases pero son toques intrascendentes.
Contra brasil chile tuvo 60% de posesion, metió 200 pases mas . Brasil tiró 4 veces al arco, de esos 1 fue gol.
Chile remató 3 veces pero sin peligro.
Los partidos se ganan con goles. Chile hace tiempo que carece de profundidad y así es dificil seguir sumando puntos.
Hablo como hincha comun y corriente que ve que el equipo con cuea tira un par de veces al arco, como si tuvieran miedo de perder la pelota y tratan de llegar al area chica tocando.
Cualquier cambio es mejor que lo que hizo rueda, la vara no está muy alta.Herencia de rueda. Eso no lo vas a eliminar tan fácil.
Aunque algo se nota que ya están cambiando esas automatizaciones, por ej; con Brasil se notó en el tándem vidal-aranguiz-vargas, recuperación e ir inmediatamente al ataque, cosa que con rueda no se hacía.
Yo viendo esto en global, creo que Lasarte si está mejorando a lo que veníamos con rueda (etapa terminal), el tema va si le alcanzará a clasificar o no.