No sé pa qué se enojan tanto, si Chile se autoeliminó hace rato (en el partido con Venezuela).
Menos mal que no vi el partido
Caché que Isla hizo un autogol, pero no me importa, me lo banco a morir a Huasito
De hecho, ahora sí ya hay más argumentos para hacer recambio y borrar a weones que tienen sobre 25 años, que no son superlativos. Es decir, lo ideal habría Sido mantener a jugadores puntuales de la generación dorada + weones de menos de 24 años. Pero desde Rueda que se siguen nominando a weones que el tren ya se les fue, como Baeza o el "mago" Jiménez.Menos mal que no vi el partido
Caché que Isla hizo un autogol, pero no me importa, me lo banco a morir a Huasito
No sé pa qué se enojan tanto, si Chile se autoeliminó hace rato (en el partido con Venezuela).
Es que a unos los noté medio choreados xD Pero no vale la pena chorearse a estas alturas.nadie se enoja, lo de hoy solo fue la crónica de una muerte anunciada
De ahí revisaré la jugada del autogol.No sé si fue autogol, creo que la pelota iba al arco. El error es que él debía estar en la cobertura del colombiano que pateo. Con todo, la derrota no pasó por él, ni por Meneses ni por Bielsa ni Sampaoli. Chile es mal equipo, jugando así es imposible pensar en clasificar.
Saludos, doña Audrey.
No seas así, aún se puede clasificar para el repechaje, del repechaje, del repechaje…
Se debe cambiar el titulo a "eliminatorias", como siempre han sido para chile.
Este foro tampoco tiene juventud....:sadLo que es más penca es que está Colombia no es la gran wea, solo tiene algo que chile no tiene, juventud.