No terminé de ver el partido ayer, de pura rabia con los brazucas que hicieron el gol y empezaron a tirarse al suelo por todo.
Cuantos puntos llevábamos a estas alturas cuando clasificamos a los últimos dos mundiales?
Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Primera vez que le haré barra a ARG.Hace mucho tiempo que no veía un Brasil tan desdibujado tácticamente, pero eso de hacer tiempo y fingir las lesiones es una mala costumbre que la vienen haciendo desde larga data ya. Ojala Argentina los raje el domingo para que se les bajen un poco los humos.
No se hagan ilusiones!!Cuantos puntos llevábamos a estas alturas cuando clasificamos a los últimos dos mundiales?
Hasta el copiNo se hagan ilusiones!!
Y el twitt se equivoco, porque no tenemos 7, tenemos 6.
El twitt no se equivoco, dice que tenemos 7 partidos, no 7 puntosY el twitt se equivoco, porque no tenemos 7, tenemos 6.
El gráfico dice:El twitt no se equivoco, dice que tenemos 7 partidos, no 7 puntos
El gráfico dice:
202233% (7)
en francia por cierto, clasificamos porque luego tuvimos una segunda rueda espectacular, a punta de la dupla sa-za.Hasta el copi
La Roja no tendrá preparación especial para visitar a Ecuador en Quito
Francis Cagigao, director nacional de selecciones, se refirió a la logística para la triple fecha de las Clasificatorias, y confirmó que el combinado no viajará a Calama previo al duelo ante los dwww.lanacion.cl
Esto se ve muy mal. Las veces que a Chile le ha ido bien en altura, ha sido cuando han tenido preparación de semanas, pero ahora..
yo hablaba mas que perder, de comerse una boleta historica, porque ya tengo asumido que hay 0% de posibilidad de ganarle a ecuador allá.Bueno con preparación no nos ha ido muy bien allá tampoco, en 1997 creo que fue la última vez que sacamos 1 pto. en Ecuador, fue un empate a 1, todo lo demás es derrotas.
Donde nos ha ido bien en las alturas es contra Bolivia. En Ecuador ni siquiera con preparación, es un recinto muy dificil para Chile.