Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Quizas por que si le ganan a Colombia pueden quedar 2dos (si no suman puntos Uruguay y Brasil)

1731857997235.png

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Gareca solo ha ganado UN partido en los últimos dos años en que ha dirigido! Por supuesto, ese triunfo no lo tuvo con La Roja

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Gareca solo ha ganado UN partido en los últimos dos años en que ha dirigido! Por supuesto, ese triunfo no lo tuvo con La Roja

lo de la Roja ya lo sabía, pero desconocía lo de Vélez :plaf2

Tuvo una época brillante en Vélez del 2009 al 2013

Luego volvió en el 2023 y tuvo 1 triunfo, 4 derrotas y 7 empates.

El ojito de la Anfp :plaf2:(

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Todos ustedes pidieron a Gareca, no se hagan los giles

NO

No pedimos a Gareca, pedíamos que se fuera Berizzo

Ahora cuando llegó Gareca yo al menos no tenía idea de su campaña en Vélez.

Pero si analizas sus números:

22/3/24 - Albania 0-3 Chile (Amistoso)
Goles: Eduardo Vargas, Marcos Bolados, Víctor Dávila

26/3/24 - Francia 3-2 Chile (Amistoso)
Goles: Marcelino Núñez y Darío Osorio

11/6/24 - Chile 3-0 Paraguay (Amistoso)

Goles: Víctor Dávila x2 y Eduardo Vargas

21/6/24 - Perú 0-0 Chile (Copa América 2024)

25/6/24 - Chile 0-1 Argentina (Copa América 2024)

29/6/24 - Canadá 0-0 Chile (Copa América 2024)

5/9/24 - Argentina 3-0 Chile (Eliminatorias 2026)

10/9/24 - Chile 1-2 Bolivia (Eliminatorias 2026)
Gol: Eduardo Vargas

10/10/24 - Chile 1-2 Brasil (Eliminatorias 2026)
Gol: Eduardo Vargas

15/10/24 - Colombia 4-0 Chile (Eliminatorias 2026)

15/11/24 Perú 0 -0 Chile (Eliminatorias 2026)

Yo al menos con los amistosos estaba feliz con Gareca, porque de jugar a NADA pasamos a ganar 2 partidos y perder uno con Francia en un partido muy disputado con Francia nada menos.

Pero nada hacía presagiar lo que pasaría posteriormente con los partidos por puntos en la Copa América y en las Eliminatorias.

En las eliminatorias lleva solo 1 punto en 5 partidos (4 partidos perdidos y un empate)

2 Goles a favor y 11 goles en contra :plaf2

Y, SI, tenemos un equipo corneta y bla bla bla, pero lo de Gareca en el último partido fue nefasto.

No hizo ningún cambio durante los 90 minutos y los hace cuando son los descuentos (y para remate uno de los cambios comete un penal que por fortuna nos salvamos por el offside de Lapadula)

Definitivamente no cuajó ni su manera de ser, ni su manera de dirigir con Chile.

Hay que trabajar para el mundial del 2030 desde ya con un proceso desde inferiores y con un Dt que al menos no duerma mientras se está jugando el partido.

Clasificaremos al Mundial del 2030? quizás no, pero al menos que no estemos en el último puesto de la tabla y dando pena como ahora.

Hay que olvidarse de la generación dorada, eso ya fue y no volverá, pero al menos centrarse en JUGAR a algo que se parezca al FUTBOL.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Hoy voy al estadio con menos de que la chucha…solo entrene los insultos xenofobos que me se, y era. Ayer y hoy vi camisetas vinotinto, ninguna roja…que momento más triste para la selección

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo creo que, independiente del resultado, este será el último de Gareca con la roja.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Yo creo que, independiente del resultado, este será el último de Gareca con la roja.
La gran duda acá es, ¿y a quien contratan?
Capaz que ni con Guardiola mejoramos el juego de la selección jajaja, quiero creer que me equivoco.

Igual veo positivo quedar eliminados, podría usarse como la chance de integrar jugadores mas jóvenes y del medio loca, para experimentar en vistas al futuro recambio.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
La gran duda acá es, ¿y a quien contratan?
Capaz que ni con Guardiola mejoramos el juego de la selección jajaja, quiero creer que me equivoco.

Igual veo positivo quedar eliminados, podría usarse como la chance de integrar jugadores mas jóvenes y del medio loca, para experimentar en vistas al futuro recambio.

Miguel Ramírez, ya basta de extranjeros, además no hay dinero.

Y no, no lo pido pensando que vamos a clasificar, quedamos fuera de USA 2026 en el partido vs Bolivia. Es para que de rodaje, haga un plan integral con las series menores y se comience a proyectar para 2030 y más allá.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Solo veo a Bolivia y Paraguay ganables. De resto nada.

Paraguay nos va a zumbar, Alfaro les dio un giro enorme en su juego, no le vo por donde les podamos ganar.

y Bolivia está jugando en un lugar nuevo con más altura que todas las eliminatorias anteriores, con cueva les sacamos un empate. De hecho Bolivia en estos momentos le está ganando a Paraguay 1 a 0 (primer tiempo).

Las declaraciones del Dt de Paraguay ANTES del partido

Subir