Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
¿Qué dice? no tengo cuenta en twitter y cuando hago click, no me muestra nada.

Esto dice

luto.jpg

Aca una nota al respecto

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya que de fútbol poco se puede hablar ¿alguien cacha el cahuin entre Gareca y Arias? Algunos periodistas hablan de un problema "gravísimo" que incluso la ANFP estaría tapando.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya que de fútbol poco se puede hablar ¿alguien cacha el cahuin entre Gareca y Arias? Algunos periodistas hablan de un problema "gravísimo" que incluso la ANFP estaría tapando.
No he visto ni una sola nota sobre eso. Sólo las quejas por los diez días que Gareca estuvo en Argentina. Hasta el Borghi salió a pegarle hoy (o ayer).

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No he visto ni una sola nota sobre eso. Sólo las quejas por los diez días que Gareca estuvo en Argentina. Hasta el Borghi salió a pegarle hoy (o ayer).

En varios portales medios chantas, tipo redgol y bolavip tocan, someramente, el asunto del presunto cahuín.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Venezuela empató con Brasil a 1

Y Paraguay le ganó a Argentina 2 - 1

Ecuador le va ganando 4 a 0 a Bolivia

Estamos lejos del nivel tanto de Paraguay como el de Venezuela, buenos equipos y con buenos jugadores.

Solo me gustaría que le ganemos a Perú por ser el clásico del Pacífico, pero si se logra el milagro solo será eso, un milagro. Luego con Venezuela volveríamos a la realidad. Ser de los 3 equipos más malos de esta eliminatoria.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Que equipos de mierda, increíble lo asqueroso de Chile jajaja. Empate y malas noticias para Chile, eso deja abierta la posibilidad de que Gareca saque los 4 pts mínimos que le exigió la ANFP para seguir.

Subir