- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
Yo debo confesar que no he visto el videoEs verdad que faltan Carabineros para hacerse cargo de todos los delitos que se cometen en la calle, pero si sorprenden a alguien cometiendo una falta, no me suena lógico patalear por que se lo lleven detenido, con el argumento de que en otro lado hay flaites asaltando cuchillo en mano. Ok, es cierto, pero si no me indicas dónde en ese mismo momento está sucediendo un cogoteo, ese otro procedimiento con la señora Rosita se tiene que hacer igual.
Pero tengo una pregunta, las carabineras estaban haciendo una ronda y se toparon con la señora Rosita? O las mandaron en un operativo a eso? Por que como dije cerca de mi pega hacen de esos operativos todos los días y eso ya me parece mucho, pero si están en su ronda (hacen ronda los pacos, no que se paran en una esquina y ya está?) pues si, nada que hacer, solo están haciendo cumplir la ley.
Por otro lado, te voy a tocar una fibra .... recuerdas la historia de la cerveza y la bolsa de papel, no aplica en este caso? digo ojos que no ven ...