Ciudadanía le presta ropa a la Señora Rosita...

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Es verdad que faltan Carabineros para hacerse cargo de todos los delitos que se cometen en la calle, pero si sorprenden a alguien cometiendo una falta, no me suena lógico patalear por que se lo lleven detenido, con el argumento de que en otro lado hay flaites asaltando cuchillo en mano. Ok, es cierto, pero si no me indicas dónde en ese mismo momento está sucediendo un cogoteo, ese otro procedimiento con la señora Rosita se tiene que hacer igual.
Yo debo confesar que no he visto el video :risas

Pero tengo una pregunta, las carabineras estaban haciendo una ronda y se toparon con la señora Rosita? O las mandaron en un operativo a eso? Por que como dije cerca de mi pega hacen de esos operativos todos los días y eso ya me parece mucho, pero si están en su ronda (hacen ronda los pacos, no que se paran en una esquina y ya está?) pues si, nada que hacer, solo están haciendo cumplir la ley.

Por otro lado, te voy a tocar :uy una fibra .... recuerdas la historia de la cerveza y la bolsa de papel, no aplica en este caso? digo ojos que no ven ...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo debo confesar que no he visto el video :risas

Pero tengo una pregunta, las carabineras estaban haciendo una ronda y se toparon con la señora Rosita? O las mandaron en un operativo a eso? Por que como dije cerca de mi pega hacen de esos operativos todos los días y eso ya me parece mucho, pero si están en su ronda (hacen ronda los pacos, no que se paran en una esquina y ya está?) pues si, nada que hacer, solo están haciendo cumplir la ley.

Por otro lado, te voy a tocar :uy una fibra .... recuerdas la historia de la cerveza y la bolsa de papel, no aplica en este caso? digo ojos que no ven ...

Jajajaja, yo tampoco he visto el video, sólo comento según el relato escrito. Y tampoco cacho si la pillaron por "mala suerte para ella" o iban específicamente a atormentar la vida de una señora de edad.

Si Carabineros tiene datos duros de sectores donde están los cogoteros y en vez de eso, prefieren irse a detener a las señoras Rositas, descuidando esos otros lados, uta... como la weas la priorización del uso de recursos. Pero no me consta que sea así. Que se pronuncie algún paco del foro :daleoh

Y puta, no me acuerdo de la historia de la cerveza y la bolsa de papel, ¿cuál era esa? :lezippy

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Y puta, no me acuerdo de la historia de la cerveza y la bolsa de papel, ¿cuál era esa? :lezippy
Me extraña oveja, es el argumento que dan The Wire para poner las áreas libres.

wire-all-due-respect-bunny_featured_photo_gallery_NoticiaAmpliada.jpg

Te voy a denunciar y solicitar tu inmediata remoción del fanclub,

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me extraña oveja, es el argumento que dan The Wire para poner las áreas libres.

wire-all-due-respect-bunny_featured_photo_gallery_NoticiaAmpliada.jpg

Te voy a denunciar y solicitar tu inmediata remoción del fanclub,

CSM, cómo me pude olvidar de eso :naster

Me imagino que si vas por ahí, al final te gustó la serie (aunque no creas que sea la más pulenta ever!!!)

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
La termine hace rato y claro que me gusto

Pero no creo que sea la más pulenta ever :risas

Sin embargo, aunque se que no es el tema adecuado, ya igual este se fue a la mierda, así que da igual, la serie tiene algo que tienen los buenos quesos o vinos, te deja una sensación posterior superior al que sientes al momento de la ingesta, hay capitulos que me aburrieron, pero se quedaron en la cabeza, además ahora veo series o películas con situaciones de mafias de guetto y me parece todas muy falsas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La termine hace rato y claro que me gusto

Pero no creo que sea la más pulenta ever :risas

Sin embargo, aunque se que no es el tema adecuado, ya igual este se fue a la mierda, así que da igual, la serie tiene algo que tienen los buenos quesos o vinos, te deja una sensación posterior superior al que sientes al momento de la ingesta, hay capitulos que me aburrieron, pero se quedaron en la cabeza, además ahora veo series o películas con situaciones de mafias de guetto y me parece todas muy falsas.

Buena la analogía del queso y vino. Agregaría que si después de un buen tiempo uno la vuelve a ver, se disfruta más, incluso ya sabiendo lo que sucede. Hay hartos diálogos y situaciones que se aprecian mejor en una segunda oportunidad.

Y lo otro que señalas igual es cierto, casi toda la gente que ve The Wire cuando se quejan de ella, dicen que por su culpa, las otras series se sienten super falsas o demasiado pasadas a guano, como que todo es tan exagerado que al final termina siendo una caricatura.

La idea de un show realista, a priori debe sonarle a todo el mundo como algo extremadamente aburrido, y los cerebros detrás de The Wire se encargaron de demostrar que no tiene por qué ser así.

#aguanteomar :daleoh

Subir