- Se incorporó
- 28 Octubre 2007
¿Que panorama es ir al super un domingo?y los domingos no puedes comprar esos comestibles en una feria o en un supermercado?
¿Que panorama es ir al super un domingo?y los domingos no puedes comprar esos comestibles en una feria o en un supermercado?
¿Que panorama es ir al super un domingo?
It's never just a line....primero regulamos los horarios ¿despues fijamos los precios?
los que vivan a mas de 20 KM de la pega no queden seleccionados
después regulas que puede comprar cada persona...primero regulamos los horarios ¿despues fijamos los precios?
¿Que panorama es ir al super un domingo?
jajajajaja.El que dice: compren mas temprano, se nota que no tiene familia, se necesitan muchos mas productos que lo que compra un sujeto de familia de uno o dos personas extra. Compren en el negocio de la esquina: no soy millonario para pagar hasta un 50% de sobreprecio a doña Juanita, ni comprarme un trago con un 30% de sobreprecio. Les cuesta mucho comprar una vez a la semana: este comentario denota la falta de hijos y visitas.
o porque estas a un taco del super.De hecho algunos centros médicos tienen consultas después de las 18:00 o los sábados porque la gente no puede ir en horario de trabajo a atenderse.
Hay oficios en que no te podís arrancar una hora a hacer trámites ya sea por la naturaleza del oficio (profesor, enfermera) o porque tu jefe es un culiado.
Creo que vives en otra realidad...jajajajaja.
Los supermercados te mandan las cosas a la casa, puedes comprar lo que necesites echado en el sillón o sentado en el trono haciendo un depósito , lo mismo con las tiendas actualmente.
La realidad del teletrabajo, baby 😎Creo que vives en otra realidad...
Tengo teletrabajo y terreno. Compro las verduras en la vega y el súper (más frescas, las elijo yo o mi mujer). El fin de semana tengo vida, tiro unas carnes en mi terraza, o las ahumó para un brisket, recibo visitas, o nos vamos de trekking, no tengo tiempo para andar haciendo compras, eso afectaría mi calidad de vida. Respecto al servicio de entregas, no te permite ver ofertas, ni elegir la carne. Por lo menos en mi casa tenemos gustos más refinados que el arroz con huevo (que a todo esto me encanta XD), y a la hora de colación, almorzamos en familia, esta coincide con el descanso de los mi mujer y los niños con sus clases virtuales. Como ves, mi realidad no se aplica a ti, pero no critico tu falta de actividades de calidad.La realidad del teletrabajo, baby 😎
Cuando trabajaba presencial aprovechaba la hora de colación (como muchos) para ir a comprar algunas cosas puntuales.
Ahora voy tranquilamente el fin de semana si es algo dependiente del retail que es complicado comprar por internet (ropa, por ejemplo) o derechamente las compro por internet (supermercado).
Las compras de verduras se las hago a una vecina del barrio que se dedica a vender verduras y frutas a domicilio. Pago un poco extra pero me ahorro el cacho de ir a la feria el sábado. Se gana tiempo libre con la familia que puede aprovecharse en actividades de distensión.
Hablando de tiempo libre con la familia, es justamente lo que piden los trabajadores del retail.
Los trabajadores del retail tambien tienen familia y no creo que les sea grato llegar cuando esten todos dormidos y apenas alcanzar a saludar a sus hijos si es que... tampoco son millonarios para comprarle a doña juanita llegando super tarde a casa con todo cerrado y pesima locomoción (ademas de lo riesgoso que resulta muchas veces, donde sabemos como se pone el centro en la noche).El que dice: compren mas temprano, se nota que no tiene familia, se necesitan muchos mas productos que lo que compra un sujeto de familia de uno o dos personas extra. Compren en el negocio de la esquina: no soy millonario para pagar hasta un 50% de sobreprecio a doña Juanita, ni comprarme un trago con un 30% de sobreprecio. Les cuesta mucho comprar una vez a la semana: este comentario denota la falta de hijos y visitas.