Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Al menos con las fuerzas del gob, no tienen q justificar nada. Todo quienes adhirieron al programa estan claros con la gradualidad... Ycon los de mas alla, bueno, ese es el problema q tienen q resolver.

Yo creo, (creo!) Que esas voces mas a la izquierda no tendran la fuerza como para generar problemas, si es q el gob logra sacar adelante y rapidamente los 400 mil

A sus votantes sí que deben rendirles cuenta

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Protestas en Baquedano: manifestante quedó inconsciente tras caer en medio de persecución policial

Un grupo de efectivos de Carabineros perseguía a un joven que se encontraba en el lugar. El registro en video se viralizó en las redes sociales

La cabeza sonó como watapique en el suelo :omg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Protestas en Baquedano: manifestante quedó inconsciente tras caer en medio de persecución policial

Un grupo de efectivos de Carabineros perseguía a un joven que se encontraba en el lugar. El registro en video se viralizó en las redes sociales

La cabeza sonó como watapique en el suelo :omg

Y luego no vengan con que no jueron lo pahko

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Las palabras se cobran, a ver qué dicen

5317380.jpg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ya no saben de donde más robar :plaf2

Contraloría detectó el desvío de más de $140 millones destinados a las víctimas de trauma ocular en el estallido

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Gobierno e investigación a Carabineros por manifestaciones en Plaza Italia: "Escuchamos y vimos alertas de los procedimientos"
Desde la institución policial señalaron que ya está en curso la investigación administrativa y que fue instruida por el alto mando.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...monsalve-videos-plaza-italia-carabineros.html

Interior pidió "informe detallado" a Carabineros por actuar policial del viernes en manifestaciones en Plaza Italia
El subsecretario Manuel Monsalve señaló que el tema se revisará en el comité político de mañana lunes en La Moneda.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...nterior-informe-carabineros-plaza-italia.html

A ver que declaración dan mañana

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Plaza Italia: Carabineros explica a La Moneda que arresto fue "conforme al protocolo" y fiscalía no abre causa penal
Es el caso de un hombre de 65 años que al ser detenido cae y golpea su cabeza contra el pavimento. No se ingresó una denuncia por abuso policial, pero el Gobierno pidió igualmente a la institución una indagatoria interna.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...sto-plaza-italia-explicacion-carabineros.html

A la final no le presentaron ningún cargo tampoco a la persona detenida y fue dejada en libertad sin cargos en su contra, plop

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ta bueno el cahuin

Campillai dice que le pidieron condicionar el voto para el indulto si accedía a pedirle a Boric que de el indulto a los presos de Punta Peuco, cuando le preguntan quien fue quien le pidió eso lo dijo sin pelos en la lengua: El Senador Ossandon

xtvapps.megatv_Screenshot_2022.03.24_18.08.47.jpg

pero Ossandon niega eso

Ossandón por Campillai: "Nunca he planteado que a cambio de aprobar la amnistía, se libere a alguien de Punta Peuco"

Tras los dichos de Campillai, el senador RN afirmó que "la verdad es no quiero polemizar con la senadora Campillai, porque tengo mucha empatía por lo que le ha tocado vivir y sufrir. Solo quiero decir que nunca he planteado que a cambio de aprobar la amnistía a los presos se libere a alguien de Punta Peuco". Con ello, agregó que "lo que yo le dije en una reunión que tuvimos ayer en su oficina, es que como sociedad debemos preocuparnos de todas las personas que están sufriendo y eso incluye también a militares que viven situaciones terminales y que también necesitan clemencia". No obstante, indicó que "nunca condicioné mi voto, porque yo estoy en contra de la ley de amnistía y porque mi posición es analizar caso a caso para que no se cometan injusticias".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/24/1055932/ossandon-y-dichos-campillai.html

Voy por las palomitas de maíz :troll

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Bala de fuego real supongo. Por lo que veo en el video, lo tenían rodeado o no?

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Bala de fuego real supongo. Por lo que veo en el video, lo tenían rodeado o no?
Sí parece, a medida que salen más imágenes, una turba lo intento linchar a un carabinero con vestimenta normal, No C.O.P.

Tenían la embarra en la Alameda los Pseudo estudiantes, y agresivos a Full con todo el mundo, incluso con los ambulantes de Estación Central se produjeron riñas, ya que espantaban las ventas de éstos.

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pues lo que yo veo es que los ambulantes imponen el orden, si no lo hace el Estado lo van a hacer los particulares.

ambulantes con pistola? esos son mafia que se cree dueña de Estación Central, no están imponiendo el orden, estaban emputecidos porque por culpa de los estudiantes se habían cerrado las estaciones de metro. Son los que venden los "espacios" para que se coloquen otros y que además trafican droga por el sector.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir