- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Y Baquedano?
El populacho, querrás decir.Con el anuncio de retiro de las querellas por parte del gobierno, queda claro de que se valida la violencia como un método legitimo de expresión y acción política, el pueblo manda.
La chusmaEl populacho, querrás decir.
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Y no se juntará con ellaLa chusma
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Probablemente pq la gente, oh sorpresa!, no es weona y sabe w las cosas no se hacen en un diaComo que todavía no comienzan a protestar los del estallido social por una exigencia que era urgente, ahora, al instante.
El "impulso importante" de Marcel, con la inflación, aunque lo suba de 50.000 queda en nada.
"Marcel y sueldo mínimo de $500 mil: “Están planteados hacia el final de esta administración, pero debería haber un impulso importante en el comienzo”
Marcel y sueldo mínimo de $500 mil: "Están planteados hacia el final de esta administración, pero debería haber un impulso importante en el comienzo" - Radio Agricultura
El nuevo ministro de Hacienda, Mario Marcel, tras la ceremonia de traspaso de mando donde Gabriel Boric se transformó en el nuevo Presidente de Chile, el número 34 de nuestra historia política, se refirió a cómo afrontará los desafíos de la cartera que comenzó a liderar este viernes 11 de marzo...www.radioagricultura.cl
Aahh!! O sea que las grandes protestas y manifestaciones violentas por el salario miseria, los retiros masivos de los ahorros en las AFP, el 50% de los chilenos viviendo con el miserable salario mínimo, no era cierto, fue solo una broma que el gobierno se tomo en serio. Me tranquilizo y me quedo más tranquilo estimado.Probablemente pq la gente, oh sorpresa!, no es weona y sabe w las cosas no se hacen en un dia
Interpretas cualquier cosa, en fin... La gente sabe que subir el sueldo no se puede en un dia o un mes, a nadie le sorprende la verdad q llegar a 500 mil tome 4 años.
Recuerdo que "en la medida de lo posible" era una excusa para no hacer las cosas. Ahora es una declaración de realismo.Interpretas cualquier cosa, en fin... La gente sabe que subir el sueldo no se puede en un dia o un mes, a nadie le sorprende la verdad q llegar a 500 mil tome 4 años.
Sienpre ha sido asi... Si la gente no creyera en eso, tendrías incendiada la calle pero no... Esa inmediatez en un autoengaño que nace en Kast, pero no pasa mas alla de su circulo de votabtes durosRecuerdo que "en la medida de lo posible" era una excusa para no hacer las cosas. Ahora es una declaración de realismo.
Una muedtra mas q los viudos de Kast viven en una realidad paralela... No les ayudará mucho creer q Twitter es el chile realEn serio no entiendo, si en el programa de gobierno estaba estipulado y claro que el sueldo mínimo sería de 400 el 1er año y que pretenden terminar en 500 al final de su gobierno
Ver adjunto 22070
y en su programa completo
Ver adjunto 22071
Esos mismos sacaron a pasear al rechazo, y eligieron a Boric version moderada. Los hechos te desmienten... Sobre todo, porque el programa es clarito en la gradualidadY no sigo buscando porque no vale la pena.
Las demandas sociales de Chile
Chile está paralizado por una serie de manifestaciones masivas desde mediados de octubre. La población chilena ha salido a las calles para protestar contra lawww.lavanguardia.com
Pero si varios de Apruebo Dignidad declararon durante la campaña que la medida de lo posible no iba más.Sienpre ha sido asi... Si la gente no creyera en eso, tendrías incendiada la calle pero no... Esa inmediatez en un autoengaño que nace en Kast, pero no pasa mas alla de su circulo de votabtes duros
Eso es un análisis sesgado, a la medida del reclamo. El programa es super claro, el resto es imaginacion o, al menos, mala interpretacion de las declaraciones.Pero si varios de Apruebo Dignidad declararon durante la campaña que la medida de lo posible no iba más.
Estoy consciente que el programa dice en 4 años, pero las declaraciones y discursos iban pal otro lao.
Camila Vallejos (gobierno) decía que la medida de lo posible no iba mas. El mismo presidente lo decía y bajó un par de cambios para la segunda vuelta en el programa, pero ahí están los discursos/declaraciones.Eso es un análisis sesgado, a la medida del reclamo. El programa es super claro, el resto es imaginacion o, al menos, mala interpretacion de las declaraciones.
Y aho esta el programa, tb...Camila Vallejos (gobierno) decía que la medida de lo posible no iba mas. El mismo presidente lo decía y bajó un par de cambios para la segunda vuelta en el programa, pero ahí están los discursos/declaraciones.