Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
ambulantes con pistola? esos son mafia que se cree dueña de Estación Central, no están imponiendo el orden, estaban emputecidos porque por culpa de los estudiantes se habían cerrado las estaciones de metro. Son los que venden los "espacios" para que se coloquen otros y que además trafican droga por el sector.

Están imponiendo su orden, que es poder vender. Resulta que eso es mejor que el que te traten de linchar por sacar fotos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Están imponiendo su orden, que es poder vender. Resulta que eso es mejor que el que te traten de linchar por sacar fotos.

de cuando está autorizado que ambulantes puedan portar pistolas? te creo más inteligente po watón no me decepciones

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
de cuando está autorizado que ambulantes puedan portar pistolas? te creo más inteligente po watón no me decepciones

Desde nunca, y? Desde cuándo que está autorizado saquear e incendiar? Porque a esos los quieren soltar, y pobre que un paco pare a alguien haciendo eso.

Creíste que mágicamente eso no iba a sentar precedente? Yo predije esto en 2019, y está recién partiendo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Desde nunca, y? Desde cuándo que está autorizado saquear e incendiar? Porque a esos los quieren soltar, y pobre que un paco pare a alguien haciendo eso.

Creíste que mágicamente eso no iba a sentar precedente? Yo predije esto en 2019, y está recién partiendo.

Y quien está avalando saquear o incendiar? he dicho alguna vez eso? NUNCA

Lo que no tiene absolutamente nada que ver con avalar un ambulante con pistola, estás mezclando peras con manzanas :plaf2

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Y quien está avalando saquear o incendiar? he dicho alguna vez eso? NUNCA

Lo que no tiene absolutamente nada que ver con avalar un ambulante con pistola, estás mezclando peras con manzanas :plaf2

No, no estoy mezclando peras con manzanas. Este gobierno está impulsando proyectos de amnistía para gente que ha saqueado e incendiado, en la Convención además incluyen a violaciones contra la Ley de Armas y a homicidas frustrados, y en el gobierno de Piñera alegaron por los DDHH cuando los pacos trataban de parar esos delitos. Por cierto, te recuerdo que los saqueadores también portaban pistolas en 2019, 2020 y 2021

Esas son las señales que han estado mandando desde siempre y la población actúa en consecuencia.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Yo cacho que wat0n tiene claro que una cosa no lleva a la otra, pero sólo se esta constatando un hecho evidente y que se dijo una y otra vez desde Octubre de 2019 en adelante, esto sentará un precedente, a la población le esta llegando el mensaje de que pueden hacer lo que sea, si dicha acción tiene un fundamento emocional, en este caso, sentirse abusados por el sistema. Un sector político creyó que mágicamente estas weas serían fácilmente apaciguadas por ellos, porque ellos están con el pueblo, pero puta, nopo, el pueulo les está haciendo así:

Izkia.png

Y puta, igual es más disfrutable que la cresta ver como en menos de 20 días el país se los pasa por el aro jaja.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No, no estoy mezclando peras con manzanas. Este gobierno está impulsando proyectos de amnistía para gente que ha saqueado e incendiado, en la Convención además incluyen a violaciones contra la Ley de Armas y a homicidas frustrados, y en el gobierno de Piñera alegaron por los DDHH cuando los pacos trataban de parar esos delitos. Por cierto, te recuerdo que los saqueadores también portaban pistolas en 2019, 2020 y 2021

Esas son las señales que han estado mandando desde siempre y la población actúa en consecuencia.

Estás justificando, estás usando la ley del empate, te creía más inteligente. Bueno nada que hacer

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Dado que el pueblo es siempre sabio y los ambulantes/delincuentes son exponencialmente más pueblo que los estudiantes universitarios, acá la izquierda en pleno debería estar con ellos. Son víctimas del sistema opresor.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
ambulantes con pistola? esos son mafia que se cree dueña de Estación Central, no están imponiendo el orden, estaban emputecidos porque por culpa de los estudiantes se habían cerrado las estaciones de metro. Son los que venden los "espacios" para que se coloquen otros y que además trafican droga por el sector.
Aah! entonces todo queda en familia.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Estás justificando, estás usando la ley del empate, te creía más inteligente. Bueno nada que hacer
Estás confundido, como dijo @zaDic no es un tema de empate. Es una consecuencia de una decisión tomada por nuestros políticos, como resultados de presiones de un grupo específico.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ministra de Defensa condena ataque a funcionarios de la FACh: "No es el camino (...) para fortalecer nuestra democracia"
Maya Fernández confirmó que se comunicó con el comandante en Jefe de la Fuerza Aérea y manifestó que "solidarizamos con ellos, con sus familias y esperamos su pronta recuperación".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...4/ministra-defensa-agresion-funcionarios.html

A estos tarados si que deberían buscarlos, puros estudiantes pasados a caca atacando la camioneta.

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Ufff... se nos vienen otros 4 años de mierda... igual tenia alguna esperanza que "el pueulo" se calmara un poco con su nuevo gobierno.
Pero está clarito, se avaló la violencia desde 2019 y ya no hay vuelta atrás.

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Grito de auxilio a las autoridades de Orden y Seguridad, por la destrucción de la "Antigua Fuente" (F. Alemana) de su dueño

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
¿Y el Gobierno?

Preocupados por el tipo al que balearon, que era parte de una montonera de 15-20 que le estaban pegando al paco.

A ver si la derecha interpela a la Izkia (mal que mal son oposición), aunque por otro lado la verdad es que no le tengo mucha lástima a los que estuvieron apoyando todas estas conductas en 2019. Y Lastarria es justamente un barrio en el que los locatarios estaban en esas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Estos son los honorables "ambulantes" que defendían sus puestos de "trabajo"

De estos de la foto el que va primero es un conocido Narco que sube videos con armas

El de la derecha es el que andaba con un arma y que cuando lo entrevistaron hoy dijo que no era arma jajaja :xd

Ambulantes.jpg

Producto de esta "defensa" de los puestos de "trabajo" tenemos un estudiante en estado grave

Alcaldesa de Ñuñoa denunció grave golpiza contra estudiante del Liceo 7 de la comuna​

Emilia Ríos informó que el estudiante se encuentra en riesgo vital y que las causas de la agresión se están investigando.

Por su parte el Alcalde de Estación Central anuncia querella

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Estos son los honorables "ambulantes" que defendían sus puestos de "trabajo"

De estos de la foto el que va primero es un conocido Narco que sube videos con armas

El de la derecha es el que andaba con un arma y que cuando lo entrevistaron hoy dijo que no era arma jajaja :xd

Ver adjunto 22385

Producto de esta "defensa" de los puestos de "trabajo" tenemos un estudiante en estado grave

Alcaldesa de Ñuñoa denunció grave golpiza contra estudiante del Liceo 7 de la comuna​

Emilia Ríos informó que el estudiante se encuentra en riesgo vital y que las causas de la agresión se están investigando.

Por su parte el Alcalde de Estación Central anuncia querella

A mí me da risa, les pegaron a las blancas palomas de las universidades y ahora se ponen con eso de querellarse, pero cuando estaban en 2019 haciendo lo mismo ahí era dictadura.

Mínimo que se echen para atrás con esto de la amnistía, sin calificaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir