Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
- Mensajes
- 11.333
Hablar de una conspiración extranjera es el recurso de los ineptos. Ya sea que seas socialista y lleves a una hiperinflación, o seas un militar y lleves a una crisis cambiaria y la recesión más profunda desde la Gran Depresión, o seas un liberal y se te ocurra ir a comer pizza cuando cualquiera puede ver que va a quedar la cagada esa misma noche.
Pero Audrey tiene razón, hay una posibilidad real de que la política lleve a los extremos y el centro desaparezca. De hecho ese proceso ya partió desde Bachelet II.
Qué bueno saber que no soy el único que piensa lo mismo.
Mientras gobernó la Concertación, que siguió el modelo económico de Pin8 que es innegablemente la piedra angular del crecimiento del país, mientras aplicaban sus políticas sociales exitosas (que Pin8 no tuvo), todo anduvo la raja y la derecha cavernaria estaba amarrada y amordazaba, porque francamente no tenían nada que reclamar. Pero...
....llegó Bachelet II, ahora mostrando su corazón de izquierda añeja, la misma de la alemania de Honecker (donde se fue a fondear durante la dictadura. Curioso arrancar de una dictadura para irse a meter a otra) y se las dio de refundadora del país con su estrategia de la retroexcavadora. Dejó al país con el peor crecimiento desde que se fue Pin8, el doble de endeudamiento, con peor nota de las calificadoras y con eso...
...le entregó todo lo que necesitaba a un pedazo de imbécil como JAK para que saliera con su discurso tóxico, agresivo y ultra conservador.
Gracias a los zurdos añejos por -una vez más- colaborar para destruir un país. Ahora subieron mucho las chances de que el próximo presidente sea un Hugo Chávez (Bea Sánchez o Daniel Jadue) o un Bolsonaro (JAK).
Con cualquiera de los dos nos vamos a la B y tiramos al tacho de la basura todo lo que logramos en estos casi 30 años.