Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Ojalá la gente pacífica en Ñuñoa se guarde antes del toque de queda, para no darle justificación a los pacos o milicos.

A los weones de acá del centro ojalá que les saquen bien la chucha.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Respeto tu opinión, estuve ahí, pero disiento que impedir el tránsito de alguien sea "pacífico"

Si quieres dime donde vives para apenas pase el toque de queda instalarme frente a la puerta de tu dpto y te lo explico (figurado)

Desde medio día que se empezó a juntar mucha gente en la plaza, pero lo "curioso" es que muchos llegaban de otros sectores, ya sea en bici o en auto, y camionetas de 2 puertas con la familia (evadiendo el impuesto verde)

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
En Chile esta la cagada simplemente el nivel cultural, la población siempre le ha tenido recelo a la clase más alta, esta en su ADN y este remeson es una suerte de catarsis de años y años de abusos hacia la gente, el cual empezó con el gobierno de Lagos con la creación del transantiago, el CAE y el aumento del IVA, de ahí en adelante, le fueron echando más leña al fuego hasta que los pedantes ministros de Piñera, tiraron un bidón de gas al fuego y explotó.

Sí, pero aún así. No lo digo sólo por la reacción de la gente, la reacción del Estado (FFAA incluídas) es muy, muy decidora.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Los manifestantes están instalando cables, no sé de qué, en la calle.

Van a caer ellos mismos en la wea, lo doy firmado.

Saqué una foto, pero no se ve ni una wea.

19ec41c698a0f3a361cee24f523887be.jpg

Gracias a nuestro enviado especial, ZANGHERI, desde el lugar de los hechos :D

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Una vez me tocó por temas laborales ir a argentina, y alli me sorprendió como los jefes de empresas iban a las fiestas de sus trabajadores, casamientos, etc. Cosa que en las empresas de aca jamas se ve.

Es el clascismo el que tiene la cagaa en el pais, si no naciste en la dehesa, aunque seas brillante, estaras cagado, o te sera muy dificil salir del bucle clase media, en el mejor de los casos, la elite te encontrará simpatico y te permitiran acceder. Y eso se ve hasta en la clase politica, vean los dirigentes de la izquierrda, muchos son de origen cuico.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Se acuerdan que ayer comenté que se habían pitiado la construcción al lado de mi edificio. Bueno, hoy en la mañana hicieron un cierre de lata y ahora se lo volvieron a pitiar.

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
En Chile esta la cagada simplemente el nivel cultural, la población siempre le ha tenido recelo a la clase más alta, esta en su ADN y este remeson es una suerte de catarsis de años y años de abusos hacia la gente, el cual empezó con el gobierno de Lagos con la creación del transantiago, el CAE y el aumento del IVA, de ahí en adelante, le fueron echando más leña al fuego hasta que los pedantes ministros de Piñera, tiraron un bidón de gas al fuego y explotó.

Ni eso estimado. El concepto IVA, CAE en gran parte de la masa de las ciudades, no lo entienden no lo comprenden.

No saben ni lo que es ni un Toque de Queda.

Comen, cagn , duermen y se rien (o lloran) y nada mas. Procesamiento mental de cualquier tipo, no existe.

Es feo decirlo.... pero hay chilenos de 1a , 2a y 3a division.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Lo bueno es que ahora la gente de los edificios está cagada de miedo. Ya no aplauden, no cacerolean, porque realmente da miedo cuando son las cosas de uno. Cuando la wea es pública, no la paga nadie ¿cierto?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Situaciones como ésta polarizan, y no hay ninguna figura moderada que de un mínimo de confianza. Después de esto se alzan Kast por un lado y Beatriz Sánchez por el otro. ¿Cuál de los dos sería menos nefasto?
Ninguno. Dios nos libre de ellos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
aca en mi casa los vecinos pillaron a unos malandrines... capaz que los maten

update: era una turba... recien se fueron... :S

update 2: la turba pillo a un tipo robando y le sacaron la mugre.... luego llego la pdi, se llevaron al tipo, la turba se fue.

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mañana iba a ir a trabajar en bicicleta, pero como estoy cachando que esto no va a parar... Trabajaré desde la casa.

Les deseo a todos que tengan una noche tranquilos y a los que tengan que salir mañana, por favor cuídense. Llegué hace poco aquí pero ya les tengo cariño :cry

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Empezó el show en Conce por la zona por donde vivo, ya me estaba sintiendo discriminado.. de momento mucho ruido nomás, veremos qué pasa en el trascurso de la noche

Edit: Al parecer les dio sueño y se fueron a dormir.. menos mal no paso nada

Última modificación:

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Cerca de mi depto a puro balazoooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir