Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Y ya empezaron a llegar los correos
Frente Amplio se retira de sala porque no se levantaría el estado de emergencia.
Adicionalmente, 5 muertos más en un incendio.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Yo a los míos les dí el día libre mucho antes que la empresa comunicara. Les dije que hablemos el miércoles para cachar cómo va la cosa. Dos deos de frente. Además le dije educadamente a un australiano que su wea de estimación me vale 3 kilometros de verga en estos momentos.Y ya empezaron a llegar los correos
Ver adjunto 3846
Frente Amplio se retira de sala porque no se levantaría el estado de emergencia.
Lean el artículo, yo soy de centro y liberal, ahora con el abismo político que se instaló en este país, de derecha conservador.
Solo expuse un escenario, que tiene un 60% de probabilidades de darse. Me gusta, para nada, pero si revienta esa burbuja en EEUU se los juro, Dios o lo que sea nos pille confesados.
Me acuerdo que el Guaton 10, experto amén asuntos gringos del foro y Cj me alegaban, que no había indicios de crisis o recesion en EEUU en los años previos a la crisis suprime, y bueno.... lo peor es aplicar la política de la avestruz.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Te puedes hacer socio y aportar cada mesPor suerte parece que no eran trabajadores.. si andaban robando les paso por wns.. me da lata los bomberos, como dijo alguien mas arriba, tocara aportarles mas cuando hagan sus campañas, se lo merecen
Que pena que haya gente teniendo que defender de los saqueos sus casas, supermercados, negocios, entre otros, porque al grupo de cabros culiaos se les ocurre dejar la cagá en plaza Italia.
El tema es que ya dejamos de confiar en los políticos, cualquiera que sea su lado. Y es justamente que son tan ciegos que no se dan cuenta de que ya no les creemos.Eso es lo más preocupante, a diferencia de Radeonator aunque creo que los grupos aún más extremos ganan con esto, ellos no tienen posibilidades reales de llegar al poder. No tienen los contactos para hacerlo, ni propuestas que conserven una democracia o incluso de tener un gobierno en el caso de los anarquistas.
El FA está teniendo una actitud casi suicida, los saqueos les pueden parecer bien cuando es a los grandes (supermercados, etc) pero si no pescan ahora a los chicos o a los particulares entonces no van a ser considerados como una alternativa por muchos compatriotas. Uno no puede gobernar desde la Confech, menos cuando la misma FECH tuvo menos de 30% de participación en la última elección. Es absurdo.
No lo digo porque me gusten (entre ellos y JAK me cuesta ver cuál es peor para Chile) pero es irracional, suicida incluso desde sus propios intereses tácticos. Mientras más dure esto, mejor va a salir JAK... Y él ya fue Udi, tiene contactos para agarrar a políticos tradicionales de derecha, así que puede tener una base para trabajar.
El futuro de Chile se ve completamente negro, incluso cuando se pacifique esto y dejando de lado los destrozos, la situación del metro, etc las consecuencias políticas serán nefastas. No veo por qué necesariamente habría un acuerdo o un nuevo contrato social como lo cree Daniel Matamala, ni mucho menos capacidad para arreglar las razones subyacentes de los problemas actuales - que no son de solución rápida, barata o incluso técnicamente simple (hay mucha letra chica, mucho detalle que debe salir bien).
en vez de andar pagando netflix y el tvcable los bomberos se ganaron a pulso mi aporte a contar de este mes (si es que esta kga se soluciona)Te puedes hacer socio y aportar cada mes
El tema es que ya dejamos de confiar en los políticos, cualquiera que sea su lado. Y es justamente que son tan ciegos que no se dan cuenta de que ya no les creemos.
El punto es que una nación necesita gobierno, pero si no confiamos en la clase política ¿a quién le pasamos las riendas?
En situaciones de anarquia y en donde la izquierda y la derecha es incapaz de ofrecer una solución, son los movimientos extremistas los que ganan, porque con populismo y demagogia, prometen solucionar todo.Bueno, el que esté esa interrogante es grave también. Aún peor, eso es anarquía o régimen militar.
Y en realidad ni eso, mientras exista poder, existirán los políticos. Todos lo somos en nuestra vida diaria, cuando tienes un conflicto en la pega y logras apoyos, estás haciendo política (de oficina).
Si no hay confianza en nadie, las alternativas es esto que está ahora o dictadura. Eso es lo triste, y aún peor que lo que creo que es el futuro más probable (cambio de políticos por otros políticos con menos poder actualmente, FA y JAK son buenos ejemplos).
En situaciones de anarquia y en donde la izquierda y la derecha es incapaz de ofrecer una solución, son los movimientos extremistas los que ganan, porque con populismo y demagogia, prometen solucionar todo.
En Alemania ocurrió, la republica de weimar cayó con Hitler elegido democraticamente, porque desde hace años el pueblo aleman sufria inflación dantesca, corralitos, desigualdad, la verguenza de las sanciones post primera guerra mundial, desempleo, y la izquierda y la derecha de alla, preocupados de sacar reditos politicos, tal cual como sucede ahora.
Luego Hitler que estaba sancionado y en la carcel, comenzó a convencer a los jueces, a los presos, a los desempleados, a los trabajadores y finalmente al gremio empresarial, y la gente cansada de caos, comenzó a convencerse de su discurso.
El gobierno tiene que entregar medidas que hagan feliz al bolsillo de l@s chilen@s. Con eso hablo de medidas concretas y en que las personas puedan 'sentir ese dinero en el bolsillo'.
Cosas como 'los parlamentarios se van a bajar los sueldos' no serviria de nada porque al final igual tendrian un sueldo superior al de un chileno promedio.
La gente necesita algo asi como la eliminacion del IVA en los medicamentos y alimentos basicos como el pan.... eso sin contar de una tarifa de transporte publico acorde al bolsillo.
Aun me sorprende porque no hay tarifa proporcional del transantiago ( metro + bus o metro + tren un precio mientras que solo un bus tenga un precio mas reducido
Es que ese es el problema, chile economicamente esta muy mal, pero la clase alta no esta mal.Bueno, siendo justos Hitler de hecho ganó 2 veces y el desastre fue el quiebre de Alemania (post hiperinflación) por la gran depresión. Chile no está tan mal y eso también llama la atención de por qué tan la cagada.
Francamente ahí no es sólo las "causas subyacentes". Me tinca que los militares, por ejemplo, no tenían un plan preestablecido de conflicto civil. Los gringos por ejemplo tienen GARDEN PLOT, yo esperaría que cualquier ejército tuviera planes similares...
Bueno, siendo justos Hitler de hecho ganó 2 veces y el desastre fue el quiebre de Alemania (post hiperinflación) por la gran depresión. Chile no está tan mal y eso también llama la atención de por qué tan la cagada.
Francamente ahí no es sólo las "causas subyacentes". Me tinca que los militares, por ejemplo, no tenían un plan preestablecido de conflicto civil. Los gringos por ejemplo tienen GARDEN PLOT, yo esperaría que cualquier ejército tuviera planes similares...