ZANGHERI
Mugiwara
- Se incorporó
- 11 Agosto 2008
Jaja, pero lo mío era delincuencia común.Quien te vio, y quien te ve ahora jajajajajjaja
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Jaja, pero lo mío era delincuencia común.Quien te vio, y quien te ve ahora jajajajajjaja
Washo, a mi no me venga con weas, estoy viviendo en Montreal desde hace un tiempo y los viejos me han contado la historia :
Quebec ha querido siempre separarse de Canada por no sentirse anexa , Trudeau intimidaba a la gente y si bien gano en Quebec , se dieron cuenta de que algo no estaba bien . Si puedes leer en ingles ve a este sitio .
Con la excepcion de las ultimas elecciones parlamentarias Quebec siempre habia escogido a SU GENTE de SUS PARTIDOS por sobre los partidos federales. Ellos se sienten traicionados y hasta el dia de hoy prefieren llamarse "Quebequense( Quebequers)" en vez de "Canadienses"
http://faculty.marianopolis.edu/c.belanger/quebechistory/readings/trudeau.htm
La Derecha Kastsisita y clasista, y su política del terror domina los medios, y el gobierno. De ahí saltamos al Frente Amplio.Y ex concertación. Los políticos y las opiniones con sentido común, no se toman en cuenta .
En fin, parece que la suerte esta echada según este analista, marxista pero con los pies en la tierra, que predijo el triunfo de Trump y Piñera. Y profetiza que Piñera no termina su mandato. Se viene una mega hiper crisis económica, explota la burbuja de las pensiones en Estados Unidos, y gobierna Trump, y hará lo que pide el estadounidense de pie, el red Neck, que votó por él, cerrara el país. Y todos se cerrarán.
Y acá el castillo de naipes caerá. Y la Bea Sánchez con Boric a La Moneda llegarán.
Catástrofe. Como se han desarrollado los hechos, y lo que avizoran muchos economistas, este académico no está alejado de la realidad.
https://www.elciudadano.com/economi...ndato-tras-colapso-economico-politico/12/22/#
sinceramente no creo que ninguno de las caras politicas actuales llege a la moneda. todos estan tratando de ver como sacar provecho de la situacion y para variar no captan el mensaje de que la gente no kiere nada con los politicos.La Derecha Kastsisita y clasista, y su política del terror domina los medios, y el gobierno. De ahí saltamos al Frente Amplio.Y ex concertación. Los políticos y las opiniones con sentido común, no se toman en cuenta .
En fin, parece que la suerte esta echada según este analista, marxista pero con los pies en la tierra, que predijo el triunfo de Trump y Piñera. Y profetiza que Piñera no termina su mandato. Se viene una mega hiper crisis económica, explota la burbuja de las pensiones en Estados Unidos, y gobierna Trump, y hará lo que pide el estadounidense de pie, el red Neck, que votó por él, cerrara el país. Y todos se cerrarán.
Y acá el castillo de naipes caerá. Y la Bea Sánchez con Boric a La Moneda llegarán.
Catástrofe. Como se han desarrollado los hechos, y lo que avizoran muchos economistas, este académico no está alejado de la realidad.
https://www.elciudadano.com/economi...ndato-tras-colapso-economico-politico/12/22/#
Ahora salió gente de la confech, etc diciendo que cualquier forma de protesta se justifica por el descontento.
Crees que es inteligente, incluso desde su perspectiva política, decir eso? Tácticamente es desastroso, le vas a decir eso a los feriantes? Y si saquean viviendas particulares también?
Lean el artículo, yo soy de centro y liberal, ahora con el abismo político que se instaló en este país, de derecha conservador.sinceramente no creo que ninguno de las caras politicas actuales llege a la moneda. todos estan tratando de ver como sacar provecho de la situacion y para variar no captan el mensaje de que la gente no kiere nada con los politicos.
Unas pocas? fueron mas de los que esperaba
Toque de queda a las 19:00 hrs. Vamos echando leña.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
En condominios del Sector Sur de Santiago, la gente está defendiéndose de las turbas que quieren saquear sus casas.
No hay orden público.
Muchos pacos ahora están ocupados con los manifestantes del centro. Si los weones dejan de quemar podría destinarse gente para allá, pero los descerebrados no van a parar de quemar.En condominios del Sector Sur de Santiago, la gente está defendiéndose de las turbas que quieren saquear sus casas.
No hay orden público.
Felicitemos al PC o al FA , por el tema de la subversión social
Ahi estan los resultados. Pasamos del comercio, a las residencias.