Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Asi es, que se estaba viendo que esto se calmaba y derepente comienza todo de nuevo.

Lo que esta claro que Piñera ya no puede gobernar aparte es un tipo sin bolas.
Y lo otro capaz que quieran que llegue la Bachelet de nuevo para que se "Calme" todo.

Es que es viernes, esto no va a parar por qué hay gente detrás que no quiere que pare, ninguna solución que se de o demanda que se cumpla a cabalidad lo hará.
La agenda de algunos es otra, por eso es extraño que mientras el grueso de la gente pide No+AFP, No+Tag, mejores pensiones, aborto libre (pancartas y rayados que leía hoy en el centro) muchos grupos y políticos ponen primero: cambiar la constitución y destituir a un presidente elegido democráticamente (puede ser malo, pero no es el peor, para mí Bachelet fue la peor por lo del terremoto del 2010)

Y no es paranoia como algunos acá lo quieren hacer ver desde su burbuja sesgada, solo que hay que mantenerse firme y crítico, sean tiranías desde derecha o de izquierda. Y algunos quieren cambiar una tiranía de derecha por una de izquierda, por eso hay que ser sensatos y pelear por qué los cambios ocurran en el escenario actual, no tratar de cambiarlo a la fuerza creando un nuevo escenario.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
el problema que la bachelet desarmo la inteligencia ella es la cómplice de todo esto. con sus "derechos humanos" entre todos los emigrantes imagínate cuantos agentes etc infiltrados para esto . sumar la influencia hacia los liceanos para estas marchas programadas, sumar todo ese weonaje de los derechos humanos y comunistas que acuden a comunidades mapuches manipulando a la gente que odio al sistema y a los niños, eso yo lo vi y la gente no tiene idea. el común de la gente digamos en 80 % quiero puro trabajar y que acabe el caos. al fin al cabo es imposible ganarle a las élite y Chile que ya esta todo vendido . la mejor forma es mejorar lo que existe.

Esta bien que hallan desarmado la inteligencia... en todos los paises del mundo la inteligencia hace el trabajo sucio y casi nunca el bien. Aqui en Chile imaginate, si casi nadie hace el trabajo bien.
La verdad no creo que halla ningun inmigrante infiltrado (venezuela y cuba no tiene plata ni para ellos), todo es culpa de la infelicidad de la gente... has jugado civilization V... has cachado lo que pasa cuando la infelicidad aumenta mucho?? eso es lo que pasa aqui.
Le pones medidores inteligente a la gente y se los cobras, le subes la luz, los dejas sin agua (porque es de los empresarios), pones en el diario que la AFP y las isapres tienen ganancias records, los ministros se burlan de la gente, La gente tiene mucha paciencia.... mucha paciencia..

Última modificación:

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Esta bien que hallan desarmado la inteligencia... en todos los paises del mundo la inteligencia hace el trabajo sucio y casi nunca el bien. Aqui en Chile imaginate, si casi nadie hace el trabajo bien.
La verdad no creo que halla ningun inmigrante infiltrado (venezuela y cuba no tiene plata ni para ellos), todo es culpa de la infelicidad de la gente... has jugado civilization V... has cachado lo que pasa cuando la infelicidad aumenta mucho?? eso es lo que pasa aqui.

No puedes ser tan inocente. En argentina en Ezeiza descubrieron unos ex militares venezolanos a agentes de inteligencia de Venezuela ingresando como refugiados.

Además los cabecillas de Venezuela y Cuba tienen dinero, que no haya para el pueblo no significa que esas tiranias no tengan dinero. Solo los Castro tienen millones de millones de dólares.

Vean este vídeo y abran un poco los ojos.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Vi un video de 10 de julio donde locatarios corrieron a palos a “estudiantes menores de edad” que querían quemar y robar.

Bien. Al fin ya algunos que respondan la fuerza con fuerza. Los pacifistas en la historia de la humanidad esperando que todo se calme, solo lograron que mataran inocentes o simplemente los mataran a ellos.

Por triste que sea es la realidad.

Yo condeno la violencia injustificada pero aplaudo la fuerza que combate a quienes la usan en pro a la defensa de la gente decente y pacífica.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
No puedes ser tan inocente. En argentina en Ezeiza descubrieron unos ex militares venezolanos a agentes de inteligencia de Venezuela ingresando como refugiados.

Además los cabecillas de Venezuela y Cuba tienen dinero, que no haya para el pueblo no significa que esas tiranias no tengan dinero. Solo los Castro tienen millones de millones de dólares.

Vean este vídeo y abran un poco los ojos.

tb habia un video de los iluminati. Cada uno es libre de creer lo que quiera.
Si existiera esa inteligencia infiltrada, hay una inteligencia que es la madre de todas las inteligencias y son los de USA.... si lo que dices es verdad, pronto lo veremos en wikileaks. Por ahora no hay pruebas.

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Yo creo que el gobierno está esperando el enfrentamiento entre civiles. No va a parar hasta que maten unos 500 ninis.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Piñera esta como los conejos cuando los apuntan de noche con luz. Esta congelado sin saber que hacer. Aca se ve que no tiene pantalones. Si tomas una medida (gusté o no) la tomas al 100% y no tratas de quedar bien con todos.

Ahi es donde se ve un lider de verdad.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Piñera esta como los conejos cuando los apuntan de noche con luz. Esta congelado sin saber que hacer. Aca se ve que no tiene pantalones. Si tomas una medida (gusté o no) la tomas al 100% y no tratas de quedar bien con todos.

Ahi es donde se ve un lider de verdad.
EN eso estamos de acuerdo le faltan bolas al piraña

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-de-carabinera-agredida-por-miembro-de-ff-ee/

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentó una querella por apremios ilegítimos, tras la agresión sufrida por una cabo 2° de Carabineros a manos de un integrante de Fuerzas Especiales de la misma institución.

La acción judicial fue presentada en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, luego que Yasna Ramírez, quien se encontraba de civil, fuera golpeada con puños, patadas y armas por un carabinero de Fuerzas Especiales, quien la confundió con una manifestante en una de las manifestaciones en el centro de Santiago.

Según el relato del INDH, Ramírez “se encontraba saliente de servicio del 1er patrullaje metro, y se dirigía a su domicilio vestida de civil”, cuando en Alameda con San Isidro se topó con Fuerzas Especiales, los cuales dispararon balines contra manifestantes, ante lo cual se tiró al suelo.

Así, llega “un grupo de 6 carabineros de FF.EE., diciendo uno de ellos ‘llevémonos a todos estos hueones’, por lo que ella comenzó a decirles que era funcionaria de Carabineros”. Es ahí que quiso presentar su identificación policial, cuando “un funcionario de carabineros del piquete -alto, 1,80-1,90 mts de estatura, de contextura maciza- la tomó de su polera y dice ‘hay que llevar a esta hueona'” siendo golpeada con la carabina lanzagases en su cabeza, empujada y botada al suelo.

Tras esto, consignó MegaNoticias, el mismo funcionario “comenzó a agredir con una serie de golpes de pie y puños en diferentes partes del cuerpo y a arrastrarla, llegando otro funcionario del mismo piquete, quien sacó al agresor, retirándose todos del piquete, y abandonándola en el suelo”.

Luego de ser agredida, se pudo contactar con sus superiores, siendo trasladada hasta el Hospital de Carabineros para constatar lesiones.

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
tb habia un video de los iluminati. Cada uno es libre de creer lo que quiera.
Si existiera esa inteligencia infiltrada, hay una inteligencia que es la madre de todas las inteligencias y son los de USA.... si lo que dices es verdad, pronto lo veremos en wikileaks. Por ahora no hay pruebas.

A favor de quien crees que está WikiLeaks? A USA le importa poco hoy en día lo que pase en Sudamérica, su foco es medio oriente, china y Rusia.

Las pruebas están ahí, hay que ser muy weon para no leer, los vídeos que menciono y que pueden buscar en internet te dan la pauta para llegar a informes, escritos, foros, etc... Las pruebas están ahí y fáciles de leer si no eres weon o fanático.

La derecha tiene su agenda y la izquierda también, y aquí pelean por quien tiene la pichula más grande y nosotros somos el jamón del medio, el instrumento manipulable para lograr el objetivo, da risa como por un lado condenan a Piñera y al mismo tiempo le están haciendo un Quico al FA y PC.

A eso hago mención que no podemos salir de mierda de derecha para entregarnos a mierda de izquierda.

Ve el video que dejé como funciona una asamblea constituyente. No sea weon y abra los ojos.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
A favor de quien crees que está WikiLeaks? A USA le importa poco hoy en día lo que pase en Sudamérica, su foco es medio oriente, china y Rusia.

Las pruebas están ahí, hay que ser muy weon para no leer, los vídeos que menciono y que pueden buscar en internet te dan la pauta para llegar a informes, escritos, foros, etc... Las pruebas están ahí y fáciles de leer si no eres weon o fanático.

La derecha tiene su agenda y la izquierda también, y aquí pelean por quien tiene la pichula más grande y nosotros somos el jamón del medio, el instrumento manipulable para lograr el objetivo, da risa como por un lado condenan a Piñera y al mismo tiempo le están haciendo un Quico al FA y PC.

A eso hago mención que no podemos salir de mierda de derecha para entregarnos a mierda de izquierda.

Ve el video que dejé como funciona una asamblea constituyente. No sea weon y abra los ojos.

quedo pasao a paranoia...
La gente puede decir un monton de cosas, mezcla verdades con mentiras, la mente y la percepcion de la realidad son super faciles de manipular.

dejo la informacion oficial:
https://www.gob.cl/noticias/como-funciona-el-proceso-constituyente/

Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
EN eso estamos de acuerdo le faltan bolas al piraña

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No es que le falten bolas, Piñera simplemente vive en su mundo, no le importa que medio Chile se destruya. Mientras estaba quedando la cagada en plaza Italia, Piñera sacándose fotitos pal instagram

Yo hace rato dije, sin ser izquierdista, que Piñera debe renunciar.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Es un inepto. Protocolarmente seguramente debe hacer una sesión de fotos pero no la hace ahí a la vista de todos sabiendo el caos qué hay de opinión pública. Lo qué pasa que el 2do piso son los que le recomiendan que hacer. Derechamente un grupo de ineptos o quieren hacerle la cama.

o es tan tonto que piensa que así muestra estabilidad y como que no pasa nada....

y eso que vote por el porque el otro era peor....donde estaríamos con el otro..

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Es un inepto. Protocolarmente seguramente debe hacer una sesión de fotos pero no la hace ahí a la vista de todos sabiendo el caos qué hay de opinión pública. Lo qué pasa que el 2do piso son los que le recomiendan que hacer. Derechamente un grupo de ineptos o quieren hacerle la cama.

o es tan tonto que piensa que así muestra estabilidad y como que no pasa nada....

y eso que vote por el porque el otro era peor....donde estaríamos con el otro..

felices, mientras se roba la plata

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Después de un análisis profundo, creo que esto no se va a acabar hasta que Piñera renuncie y Blumel como nuevo presidente interino convoque a elecciones lo antes posible.

La verdad, creo eso, y aunque se me salgan las venas de rabia porque eso destruirá la imagen internacional de Chile y traerá a un populista extremo (Kast o Sanchez, uno de dos), asumo que nos iremos a la mierda, "volveremos a sudamérica y no saldremos más de aquí", como dijo un economista ayer en una radio.

Pero prefiero a Sanchez en el poder y así poder sobrevivir un par de años en paz, sin incendios, disturbios, y teniendo una vida razonablemente normal hasta que se detenga el tren totalmente. Mi hija podrá seguir yendo al colegio y tener talleres extraprogramáticos en las tardes, yo podré seguir trabajando tranquilamente sin que reciba todos los días un correo de todos mis clientes "vayanse para la casa, está la cagada en el metro". Dos años es suficiente tiempo relajados para ordenar las cosas de uno y decidir qué hacer, si emigrar, quedarse y aferrarse a algo, vender propiedades e invertir en algo afuera, o alguna cosa así. Después, todo se puede volver a incendiar.

Piñera no ha mostrado ninguna empatía, de nada. Está sordo y ciego. No tiene testículos para reconocer que la cagó (porque 'ponerse firme' y agarrar a todos a balazos es lo mismo que un Maduro en el poder; estamos en 2020, no en 1970). Además, Paulsen tiene razón: el, como hombre natural de negocios especulativos, jamás moverá un dedo por algo que disminuya en $1 su propio patrimonio. Es anti-natura auto-perjudicarse.

Nadie gastaría plata de más teniendo el poder para evitarlo. Ni yo de mi billetera, ni nadie.

Por otro lado, como "extadista", ha llegado tarde a "todas las batallas", desde los 30 pesos, los militares en la calle, las migajas y el Cosena, mantener a Mañalich, Perez, el gordito de las facturas, etc. Le deben saber muchas, es la única explicación lógica.

Puros pasos en falso, un fracaso realmente. Me decepcionó notablemente, a pesar de que en el fondo le explotó una bomba que llevaba décadas haciendo tic-toc. No hizo nada por sacársela de las manos y ahora le está echando la culpa al resto en vez de conciliar.

Esto no se va a arreglar y solo va a empeorar. Probablemente hasta comencemos a ver civiles muertos por civiles si esto sigue escalando.

Ojalá Piñera renuncie. Que lo haga por Chile por último. Capaz que la historia lo juzgue bien por tener que arrancar por un par de errores no forzados.

Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Con un "escuchamos sus reclamos, nos equivocamos, no solo suspenderemos el alza sino que bajaremos el pasaje, la luz, y generaremos más subsidios y ayudas para quienes lo necesiten", el jueves 17 de octubre a las 9 de la noche por cadena nacional, y nada de esto hubiese pasado.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Piñera muy weon será, pero tampoco es gil. Todas las cagadas que hay hoy en día se vienen fraguando desde mucho antes, pero no sé porqué tengo la tincada de que este csm algo se trae entre manos o algo sabe que puede dejar la zorra. No me parece normal que se lo tome tan light, ni que espere tanto para reaccionar.

En fin, tenía fe de que esta wea se iba a acabar pronto, incluso habíamos vuelto a la oficina a trabajar “normalmente”, pero decidimos tirarnos a remoto hasta que baje el webeo. Me da lata por la gente que no puede hacer lo mismo, jornales y similares que ganan por el día, gente que de verdad le pone el hombro y aunque está chata de que nos caguen sabe que si no pueden trabajar se quedan sin comer.

Putos los partidos políticos, puta la clase política indolente o que se cuelga de este alzamiento, putos los políticos que son los responsables de como esta mi país.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
El enlace es lo mismo que aparece en el vídeo, nada más que decir... Que te vaya bien siendo borrego.

que bueno que sea lo mismo... si conoces al creador del video dile que saque esa bandera amarilla y a los del frente amplio de la vista previa, si quieren evangelizar/adoctrinar/abrir los ojos.

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir