WINTENDOX
MESIAS
- Se incorporó
- 4 Julio 2009
Perdón por mi falta de ortografía no tenía activado el autorrector y tampoco andaba con el diccionario en la mano te pido mil disculpas. Agrego estudie en la escuela publica y no andaba destrozando en la calle po oe, y tanto que defiendes estos movimientos revolucionarios compañere - pero me descalificas que estudie en una institución publica; entonces en que quedamos? tu eres facho ahora ; eres un burges como toda esa manga que alega pero con su iphone comiendo soya pero eres del pueblo!!escuendes.. jajaj. Justamente una de las cosas que se ha hecho mal, es la educación publica. Esperemos que se reforme el sistema educacional también, para que tus hijos no pasen verguenza usando los mismos terminos que empleas tú. Ahora, hablando de descalificaciones, no hay nada peor que burlarse de las personas que han perdido la vida y la visión, por partes de agentes del estado y peor aun, celebrarlo... Supongo que también te divierte mucho el caso de Fabiola Campillay. Puedo rebatir cada punto y lo he hecho en esté thread, pero si te entra por un oido y te sale por el otro, no puedo ya hacerme cargo de eso jejej.
Escuendete nomas detras de tu pc, te aviso que el CoD no es real xD.
No volveré cometer ese error imperialista capitalista neoliberal, si gustas me pasas tus libros rojos que te encantan. Bucha aún no tengo hijos lo veré en ese momento quizas los lleve a Oxford a estudiar . Y lo otro soy mapuche capitalista facho pabre saco de verduras xd se nota que no tienes idea de lo que quieres ya que te informas por las rrss.
Actualízate el COD ya pasó de moda ahora juego puro Minecraft y fornite con mis amiguitos ratas
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última modificación: