WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
Eso ya lo habíamos comentado, es evidente (me parece a mí) que la mina se intenta llevar la gloria de ser la organizadora de las marchas, cuando en realidad no es así, simplemente no tienen el arrastre para hacer eso, obviamente lo apoyan, pero nada más. Por eso los medios de comunicación no pescaron mucho esa teoría.
Osea de partida el argumento de la mina, es que el 99% de los medios en Chile mienten por que la hegemonía económica, no quiere que la gente se entere que en realidad las marchas las organiza el PC ..... bitch please!
La evasión masiva del metro, con el alza de 50 pesos, claramente fue organizada, los cacerolazos masivos, apoyo enormente mayoritario incluso en la derecha, eso fue espontaneo y mostró un descontento generalizado al cual no se le puede hacer el quite.
Tal como tu, yo no creo que el descontento y las ganas de salir a expresarse hayan sido organizados, y mantengo mi posición de que tal vez era necesario un "estallido social" ( aunque no me compro la excusa de que tenia que ser destruyendo todo). Pero la forma de hacerlo, la incitación a la violencia, y el promover que las marchas fueran algo prácticamente sin fecha de termino, eso fue organizado. La mesa de unidad social y varios politicos y activistas de la izquierda mas radical están metidos en todo este desde el inicio, es cierto que ellos no encendieron el fuego, pero le echaron leña, carbon, cera, bencina y trifluoruro de cloro. ( y ya tenia suficiente combustible con los dichos de los ministros de gobierno)
Última modificación: