- Se incorporó
- 20 Enero 2004
El weon flaite, hasta tiene cara de flaite
eso de aumentar el sueldo minimo va a ser la ruina para mucho empresario pyme
Eso de las pymes bicicleteras se ve ahora, como varias han tenido una reducción en sus ventas, se las está comiendo la bicicleta y están comenzando a cerrar.Esa ruina no sera porque nuestro sistema económico esta profundamente desbalanceado?
Si al 75% de la poblacion no llega a fin de mes y tiene que endeudarse para sobrevivir, que sentido tiene?
Me atrevería a apostar que el 75% de las pymes también tiene que endeudarse para sobrevivir, que sentido tiene entonces emprender?
Eso de las pymes bicicleteras se ve ahora, como varias han tenido una reducción en sus ventas, se las está comiendo la bicicleta y están comenzando a cerrar.Esa ruina no sera porque nuestro sistema económico esta profundamente desbalanceado?
Si al 75% de la poblacion no llega a fin de mes y tiene que endeudarse para sobrevivir, que sentido tiene?
Me atrevería a apostar que el 75% de las pymes también tiene que endeudarse para sobrevivir, que sentido tiene entonces emprender?
cachay que encontrar "cara de flaite" es terrible de clasista? implica asociar pobreza con delincuencia. Una de las "ideas core" que tenemos que erradicar por completo si queremos llegar a progresar.
Se entiende?
Es como decir "vecinos de las condes" y "pobladores de la legua"
O como decir "menores de edad causando destrozos" versus "niños del nido de águilas manifestandose"
O como decir "delincuentes robaron una casa" versus "gerente de cencosud acusado de colusion"
Estos saqueadores delincuentes financiados por maduro, organizados por el FA y el PC, que quieren todo gratis
Estos saqueadores delincuentes financiados por maduro, organizados por el FA y el PC, que quieren todo gratis
No sé si será fiable, pero al menos tienen.https://cnnespanol.cnn.com/2019/12/02/alerta-bolivia-denuncia-plan-de-conspiracipon-terrorista/
Será fiable la inteligencia boliviana??
Estimado, la "compañera" simplemente intenta atribuirse en su organización la autoría del movimiento, lo cual es ridiculo. Obviamente es verdad que algunas de las organizaciones en donde participa fueron las organizadoras de algunos eventos, por ejemplos la de estudiantes en el evade el metro, pero decir que "somos millones en las calles de Chile" es bastante jalado de los pelos, cuando hubieron millones (que ya no los hay), no había ninguna de sus organizaciones detrás, fue un levantamiento masivo espontaneo.En lo personal, yo sé que hay demandas sociales, eso existe, y estoy de acuerdo, pero hacer mierda el país, desestabilizarlo para ganar poder de un partido o 'movimiento social' que no representa a todos, es como plop!.
No sé si la reunión de Unidad Social fue antes o después de ese video, pero el resultante es que sí tuvieron ese diálogo.De cuándo es ese vídeo? No es posible que sea de antes que se sentaran a conversar?