voipster
VoIP enthusiast
- Se incorporó
- 2 Julio 2007
Que buena
Te avisaron por correo? o en la pagina?
a
Me llega un correo ....
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que buena
Te avisaron por correo? o en la pagina?
a
Que tan a la cresta del metro se encuentran las sucursales de AeroPost?
Vi el mapa y me dio paja instantanea ir a buscar weas
Que tan a la cresta del metro se encuentran las sucursales de AeroPost?
Vi el mapa y me dio paja instantanea ir a buscar weas
Us aeropost para traer un par de cosas desde amazon. Hay que pagar para que salgan de miami o se puede pagar al momento de ir a buscar el paquete en Stgo?.
ya empezaron los problemas con eshopex, desaparecio un paquete de la lista de los que estaban en aduana
A mi uno de los envos cambio de estado...
Estaba en Chile - Aduana
Ahora dice "Aduana"
A mi me late que cierta partida de envos queda en cola hasta que los procesan uno por uno
Una vez la chica de eshopex me dijo que una compra ma haba pasado por aforo aduanal. por eso qued pegado una semana
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Si no tienes auto la de la reina queda a trasmano...
Hoy fu a retirar y cambiaron a la Jocelyn.. una chica de rulitos.. se fue a Nataniel..
Les cuento, compre un proce y placa en amazon el viernes 13 zippy, con two day shipping llegaron a la casilla de aeropost el lunes y el martes (la placa demoro 1 dia mas creo).
Llego a aduanas ayer en la maana, lo liberaron altiro, al medio dia estaba casi listo, me avisaron como a las 5 que podia ir a retirar a la oficina de aeropost .
Hoy fui, al que esta "alado" del metro toesca.
Todo bien hasta el momento, voy a probarlos y luego hago un mini review del proce am1.
Para ser mi primera vez con aeropost, resulto muy agradable, todo rapido, sin incovenientes ni retrasos.
Veamos como se comportan con los proximos pedidos que traiga.
eso,
Saludos
Yo tambin quiero traer una placa y vga de ebay por aeropost, cuanto te salio ms menos todo (?)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Placa + Proce = 89 USD (con taxes dentro de usa incluido)
Aduana + envio de aeropost = 23.774 clp
saludos
Siempre e trado cosas chicas por aeropost nunca grandes por eso tena la duda, gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
De hecho las cosas grandes conviene traerlas por aeropost.