Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Xuuuu pero menos mal lleg xd

El mio ya lleva ms de 10 das pero ya lo pagu, todo el da a estado "de proceso de despacho"... Me tinca que tendr que esperar hasta el lunes, no creo que entreguen el fin de semana los de chilexpress u.u

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Si entregan los sbados

Igual llama nunca se sabe , por ejemplo el mio deca proceso de despacho y estaba en sucursal xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Por fin llego mi paquete a mi casa, pero llego asi:

3y8ysa4e.jpg

Aparte de aplastado estaba la caja hmeda lo que favorecio que se deformara mas todava.

Con los 2 envos anteriores ningun problema 7 - 10 das hasta mi casa, pero ahora se demoraron 24 das desde que fue recibido en Miami hasta que llego a mi casa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Llego todo sudado xd
:yao

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Parece que Aeropost perdi "algo" de clientes, por la oferta de Eshopex.

Osea, que se demoren a lo ms 3 dias en que llegue a Chile y que est practicamente listo para ir a retirar...

Muy rapido, no es malo.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Parece que Aeropost perdi "algo" de clientes, por la oferta de Eshopex.

Osea, que se demoren a lo ms 3 dias en que llegue a Chile y que est practicamente listo para ir a retirar...

Muy rapido, no es malo.

Antes era as, de hecho, mi casilla es la numero seis-mil-y-fraccin .. y ya van creo en la 120.000 ... casi era atendido por su propio dueo.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Jocelyn es una chica de lentes flaquita bien bonita? :zippy?

Hoy me atendi, se demoro cmo 15 minutos en encontrar el pendrive xd

Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
me liberaron un paquete de eshopex, no tuve ningun drama, me cobraron la luka la pague por internet y lo fui a retirar. El sistema que tienen es ultra lento habia harta gente y la cola no avanzaba casi nada. Deberian copiar el sistema de atencion de aeropost.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Aparecieron mis encomiendas en chilebox, por fin.

Lo malo, es q el envio q viene viajando a chile, lo metieron en una caja de 26x26x26!!! Y es solamente un celular... Me cagaron rico :risas

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Aparecieron mis encomiendas en chilebox, por fin.

Lo malo, es q el envio q viene viajando a chile, lo metieron en una caja de 26x26x26!!! Y es solamente un celular... Me cagaron rico :risas

Las mas tambin aparecieron menos mal, yo creo que donde cambiaron la direccion y empresa les qued mansaca por varios das.

Respecto al tamao del envio deberias putear al vendedor, generalmente los norteamericanos son bastante cuidadosos con los envios pero cero conciencia con el medio ambiente, mandan tremendas cajas rellenas con bolsas de aire, yo he reclamado y me hacen algn reembolso. Los chinos en cambios son los reyes del plastico barato, asi que hay que asumir quer las cajas de los productos lleguen arrugadas y hundidas. No vale la pena la pena pedir reembalaje en chilebox te sale an ms caro que mandarlo asi como est te debera salir como 15 lukas, si lo mandas a la Sucursal Enea te ahorras unas 3 lukas.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Las mas tambin aparecieron menos mal, yo creo que donde cambiaron la direccion y empresa les qued mansaca por varios das.

Respecto al tamao del envio deberias putear al vendedor, generalmente los norteamericanos son bastante cuidadosos con los envios pero cero conciencia con el medio ambiente, s.

Yo veo que el reclamo contra el gringo va ms all del medio ambiente .. va porque cobraron peso volumetrico al llegar a Chile. . Y eso duele por el gasto extra.

Si vveras all te dara lo mismo el porte de la caja e incluso se agradece cuando envan algo bien embalado. .. al contrario de chile en general donde tratan de usar el menor scotch posible o la caja que le de "justo justo".

Medio ambiente ? All tienen programas de reciclaje para todo y de ms fcil acceso.

Encuentro que putear al vendedor por eso nada que ver... de partida no tiene idea que se esta enviando fuera de USA !

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Bueno, entonces si uno presume que el embalaje ser de un peso volumetrico superior a 1 sera mejor Aeropost? lo pregunto pk no tengo experiencia de envios con ellos y ciertamente a veces basta un par de centimetros y uno se pasa a la escala siguiente de precios.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Yo la vend en vdd, pq la notificacion de q estaba listo para embarcar me lleg cuando estaba jugando chile/espaa, entonces entre tanta chela ni me fij en el tamao de la caja... La cotizacion subio de 30 mil a 46 mil solo por la caja. El reembalaje me convenia por todos lados :(

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Bueno, entonces si uno presume que el embalaje ser de un peso volumetrico superior a 1 sera mejor Aeropost? lo pregunto pk no tengo experiencia de envios con ellos y ciertamente a veces basta un par de centimetros y uno se pasa a la escala siguiente de precios.

Aeropost no cobra por volumetrico, por lo tanto da Igual cun bien lo embale el gringo , el aire que le pongan dentro no afecta.

O por ltimo si tienes el plan 365 con eshopex ... los tres primeros kilos volumetricos estn cubiertos por el plan lo que te protege de cajas excesivamente grandes ..... pero son muy lentos

Mirlo Rojo

Se incorporó
22 Marzo 2006
Aeropost no cobra por volumetrico, por lo tanto da Igual cun bien lo embale el gringo , el aire que le pongan dentro no afecta.

O por ltimo si tienes el plan 365 con eshopex ... los tres primeros kilos volumetricos estn cubiertos por el plan lo que te protege de cajas excesivamente grandes ..... pero son muy lentos

jajaja la paciencia de santo que tiene voipster. Sigue repondiendo las mismas preguntas que ya se han respondido miles de veces en paginas anteriores y que los wns flojos no se dan la paja de leer. :derp

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
sorry, pero no me iba a dar la paja de leer 50 pginas, estoy siguiendo el hilo de las ultimas conversaciones, en todo caso gracias por el dato, yo importo hace unos dos aos con chilebox y lo importante es que no he sufrido extravos, si en ocasiones demoras excesivas como ahora ltimo, por lo visto aeropost es una buena alternativa considerando el tema del peso volumetrico que chilebox lo castiga bastante.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Otra alternativa a considerar es casilla express. Tambin la use por varios aos cuando eran Columbia courier (razn social )

Mirlo Rojo

Se incorporó
22 Marzo 2006
Me lleg otro paquete de eshopex me cost 24 dolares y segun ellos aduana cobr 6500 pesos de impuesto. Como pueden cobrar impuestos por algo de ese valor si por otro paquete de 55 dolares me cobraron 9 mil pesos de impuestos, me estaran cagando??

Subir