Yo he tenido varios problemas y he perdido bastante tiempo con el servicio al cliente, reclamos.cl no resuelve nada y me da lata gastar mas tiempo ah. Lo de pre-alertar tampoco me ha funcionado, es muy lento e igual tiraron un paquete a otra cuenta, se demoraron como 3 semanas y horas en el chat, telfono y correos para que me lo re-asignene, en otro courier me lo hicieron en 1 da.
Pero como dije, si todo resulta bien, es una opcin econmica.
mira, yo trabajo en un area que se comunica con el cliente de forma directa.
Si una persona tiene un problema, aun cuando sea gravisimo, y no lo "reporta" (pone el reclamo en el canal correspondiente), no existe.
Te aseguro que reclamos.cl es una perdida de tiempo, de todos los reclamos que habian, solo 1 o 2 tenia respuesta directa por parte de eshopex.
En todos lados se notan cambios cuando la tasa de reclamos es alta, no antes.
Al final hay que considerar lo obvio, gracias a la promo eshopex es una alternativa baratisima, y simplemente hay que estar dispuesto a esperar lo que tarde el servicio.
Al menos a mi me ha servido para comprar muchos repuestos, partes chicas, o items baratos, y hasta ahora he gastado poco menos de 30 mil, mientras que en aeropost facilmente ya iria por los 140mil en el mismo periodo.