Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
que significa eso?
11 reclamos en un semestre, me parece muy poco.
Yo ya he traido como 26 paquetes en el ultimo mes via eshopex y aunque es lento en comparacion a otras casillas, no me parece tanto tampoco
l
Es que por luca + lo que pagan por reventar el servicio quieren que les lleven un caf y tener el encargo en dos das :nonono2

Adiosn...:ninja

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
lo mismo 6 lukas pero no te cobra volumetrico como chilebox

Buena, eso es un plus. A futuro probare el servicio para saber a ciencia cierta que tal es.
Estoy esperando la versin extendida de The Desolation of Smaug con las estatuas Erebor y he ledo que es bien pesada, por lo cual sern hartas lucas en el envo y quiero ahorrar.
La estatua de Gollum con Bilbo de la primera cost como 35/40k :|

harlxw

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2006
que significa eso?
11 reclamos en un semestre, me parece muy poco.
Yo ya he traido como 26 paquetes en el ultimo mes via eshopex y aunque es lento en comparacion a otras casillas, no me parece tanto tampoco
l

Yo he tenido varios problemas y he perdido bastante tiempo con el servicio al cliente, reclamos.cl no resuelve nada y me da lata gastar mas tiempo ah. Lo de pre-alertar tampoco me ha funcionado, es muy lento e igual tiraron un paquete a otra cuenta, se demoraron como 3 semanas y horas en el chat, telfono y correos para que me lo re-asignene, en otro courier me lo hicieron en 1 da.
Pero como dije, si todo resulta bien, es una opcin econmica.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
que raro con lo q les pasa con eshopex, a mi mas o menos se demora 2 semanas desde que lo compro.

en otras casillas se demora 1 semana pero bueno me sale muy barato la verdad asi que lo vale.
y lo otro es si van a comprar mas de 1 producto jugar con lo de no pre alertar para que no se junten los paquetes en miami sino los mandan en el mismo manifiesto y si suman mas de 30 hay que pagar impuestos :(, pero si vienen en distintos y aunque los tengan por das en aduana no cobran impuestos.

ya he comprado como 15 weas en eshopx como en 2 meses.

A mi la pre-alerta nunca me ha funcionado, a pesar de hacerla, igual me preguntan por la factura, lo que al final me permite dejarlos en espera en miami para que se vayan internando de a uno cuando son envios <30 USD.. Y les avis que un envio no fue comprado en un retailer, sino en ebay, para el tema del cobro de flete..

HcO7cOo.jpg

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Eso ya me a pasado 2 veces, pero no es nada que se solucione con un email. De hecho le mando el email a una persona en especifico ya y me lo arregla de una.
En todo caso el otro da un vendedor de eBay me mando el paquete con cinta de embalar de Amazon y en la casilla me mandaron el cobro completo. Menos mal tenia todos los invoice y la caja en el papel de USPS venia escrito eBay.

Enviado desde mi XT1032

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Yo he tenido varios problemas y he perdido bastante tiempo con el servicio al cliente, reclamos.cl no resuelve nada y me da lata gastar mas tiempo ah. Lo de pre-alertar tampoco me ha funcionado, es muy lento e igual tiraron un paquete a otra cuenta, se demoraron como 3 semanas y horas en el chat, telfono y correos para que me lo re-asignene, en otro courier me lo hicieron en 1 da.
Pero como dije, si todo resulta bien, es una opcin econmica.
mira, yo trabajo en un area que se comunica con el cliente de forma directa.
Si una persona tiene un problema, aun cuando sea gravisimo, y no lo "reporta" (pone el reclamo en el canal correspondiente), no existe.
Te aseguro que reclamos.cl es una perdida de tiempo, de todos los reclamos que habian, solo 1 o 2 tenia respuesta directa por parte de eshopex.
En todos lados se notan cambios cuando la tasa de reclamos es alta, no antes.
Al final hay que considerar lo obvio, gracias a la promo eshopex es una alternativa baratisima, y simplemente hay que estar dispuesto a esperar lo que tarde el servicio.
Al menos a mi me ha servido para comprar muchos repuestos, partes chicas, o items baratos, y hasta ahora he gastado poco menos de 30 mil, mientras que en aeropost facilmente ya iria por los 140mil en el mismo periodo.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Maana ir a aeropost a buscar el pendrive que tengo hace 2 semanas en la sucursal de nataniel Cox :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
En aeropost dice : "Recibido en Estacin"... y ahi quedo,
por el chat me dijeron que tengo que esperar 24 o 48hrs (no me acuerdo), siendo que estaba listo ayer.

...

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Llame y resulta que no estaba actualizada la pgina

El pedido estaba del 13 en sucursal xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cuando te metias a la pagina de chilebox que informacin te mostraba el tracking del paquete?

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
En aeropost dice : "Recibido en Estacin"... y ahi quedo,
por el chat me dijeron que tengo que esperar 24 o 48hrs (no me acuerdo), siendo que estaba listo ayer.

...

A mi me aparece lo mismo. Creo que maana se libera. ..
Tenia listo el cheque para pasar hoy por lo mio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010

Ojala,
No quiero esperar hasta el lunes :fffuuu

En todo caso ya pague los paquetes en su web.
Porsiaca, quizas estan listos mas tarde

epa2yvad.jpg

Eso

Chilebox?
6 dias de usa-chile
:sconf

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Ojala,
No quiero esperar hasta el lunes :fffuuu

En todo caso ya pague los paquetes en su web.
Porsiaca, quizas estan listos mas tarde

Chilebox?
6 dias de usa-chile
:sconf
Sep antes era 2 o 3 das

Pero filo no estaba tan desesperado xD

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007

Ah aeropost me aviso que llego :)

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Ah aeropost me aviso que llego :)

Que buena :asabado

Te avisaron por correo? o en la pagina?

yo estoy asi todavia:

Pago recibido ________MIA 19/06/240 12:37:09
Recibido en Estacin __SCL 18/06/240 14:25:39
Pendiente de Pago___ SCL 18/06/240 12:58:30
voy a llamar porsiaca

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
use usps priority mail para traerme unas cosas y aqui van .....

8e08fb59fe2a46a88af3a0e687823827.png

los qliaos lentos!

Subir