- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
A ver de nuevo, yo dije que 90% de los alumnos estarían en colegios gratuitos el 2018, me puedes indicar en donde dices lo contrario?
Que eres durazno, Marcel. Explica como es que el 90% de los alumnos estarán en gratuidad si solo se disminuirá el copago en aquellos colegios subvencionados que se sumen al proceso. Aquellos subvencionados que no se sumen, irán por la figura de la Fundación y seguirán teniendo copago. De hecho, varios ya así lo han hecho.
Luego dices que disminuirá el copago, si claro, creo que tambien es algo conocido por todos y que no está en discución, pero bueno.
No Marcel, no es algo conocido por todos. Ni siquiera se ha informado de manera masiva a los apoderados, si no solo mediante oficios a los establecimientos educacionales.
Ahora INSISTO, el punto no es si te gusta o no las reformas del programa de gobierno, sino te gustan no debiste votar por dicho programa, sino te gustaban de antes y no votaste por ese programa pues es normal que ahora muestres desagrado y si votaste por Bachelet y no conocias el programa sino que te quedaste con las consignas, pues ... que le vamos a hacer.
No voté por Bachelet, sabes bien que soy de derecha, no sigas vendiendo pescadas hombre.