Se les ofreció plata y muchos se descartaron por lo que indica el chofer facho fascista que sí fue a trabajar.por platita baila el mono
Amigo la tierra no es plana… vaya a buscar a los choferes… me imagino que la gran mayoria del sindicato no deben ser de derecha, por ende, si hubiese bloqueo o algo extraño como tu cabecita te dice no crees que estarían manifestandose afuera y dejando la caga porque no los dejan salir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A otro que entrevistaron en la tele dijo que desde la empresa no les ofrecieron nadaSe les ofreció plata y muchos se descartaron por lo que indica el chofer facho fascista que sí fue a trabajar.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
A otro que entrevistaron en la tele dijo que desde la empresa no les ofrecieron nada
Esa weá la van a tener que aclarar las empresas, porque con día libre les debieron ofrecer lucas y a los que les tocaba este domingo nada.A otro que entrevistaron en la tele dijo que desde la empresa no les ofrecieron nada
Más allá del papelón con el transporte, la duda ya fue sembrada y en caso que de ser necesario, se podrá cosechar fácilmente.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Kast con padre Nazi, defensor de dictadura, es el más votado en Israel.Ver adjunto 20405
Voto en el extranjero. Demás está decir que no mueve niuna milésima eso sí la aguja XDD, pero se puede reflejar cuál candidato representa a quienes viven principalmente en socialdemocracias desarrolladas y avanzadas.
Ver adjunto 20405
Voto en el extranjero. Demás está decir que no mueve niuna milésima eso sí la aguja XDD, pero se puede reflejar cuál candidato representa a quienes viven principalmente en socialdemocracias desarrolladas y avanzadas.
Ando con el radar de sarcasmo apagadoNo me entendiste lo de "nulo".
Es facil ser socialdemocrata viviendo en suecia cuando no tienes idea de como funciona en latam ese color politico… si pudieramos aspirar a suecia tan solo por votar Boric nadie habria votado por Kast… lamentablemente en latam votar por pensar en que podemos ser el primer suecia de latinoamerica es el sueño de todos pero es imposible que asi sea… menos votando por gente que ampara y admira a venezuela antes que suecia…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk