Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Acaban de mostrar en las noticias como el intervencionismo de los micreros está procediendo. Está saliendo muy pocas máquinas. Y después dicen que uno vive del pasado, no le suena parecido? Dónde está la convicción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entonces cualquier resultado obtenido hoy sería inválido ¿Cierto? ¿O sólo se aplicaría si gana Kast? Porque si gana Boric sería un triunfo contra el intervencionismo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Acaban de mostrar en las noticias como el intervencionismo de los micreros está procediendo. Está saliendo muy pocas máquinas. Y después dicen que uno vive del pasado, no le suena parecido? Dónde está la convicción

Amigo la tierra no es plana… vaya a buscar a los choferes… me imagino que la gran mayoria del sindicato no deben ser de derecha, por ende, si hubiese bloqueo o algo extraño como tu cabecita te dice no crees que estarían manifestandose afuera y dejando la caga porque no los dejan salir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Toda la culpa la tiene el Zuljin, él maneja toda la wea informática del transantiasco, así que si hay que echarle la culpa, es a los calcetines que nunca llegaron.... :xd

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
a4c725bb2020303427e4f3469f59de73.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Curiosamente las micros hoy desaparecieron, según la Hutt eso es mentira

La gente que lleva más de 1 o 2 horas esperando dice lo contrario

Ver adjunto 20400

Ver adjunto 20401

Ver adjunto 20402
Según el ministro Bellolio la falta de falta de buses "son suposiciones que un grupo de personas venían preparando de algunos días atrás, que estaban coordinados para tratar de vulnerar o agraviar al gobierno por el ámbito de las elecciones"

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Yo la pregunta que me hago si en Chile existe tanto nivel de abstención y colapsa todo, no es hora a caso de cambiar el sistema, debieron ser dos días. O sea, si votan la mitad del padrón es imposible

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Totalmemte irresponsable Siches con sus declaraciones.

De acuerdo contigo, no puedes decir algo así sin pruebas. Ahora bien, quien tiene que asumir lo que está sucediendo. Esto si o si va a afectar el resultado de la elección en cuanto a votos y quien te dice en cuanto al ganador.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Ninguno me gusta, más que darme igual.
Pero no votar me parece un sacrilegio. Tantos siglos esperando para que el ciudadano común tuviera derecho a voto... Así que eso no lo voy a transar.
Esa es la huea, nuestros antepasados se MURIERON para que nosotros tuviesemos derecho a voto, y a los perguetanos les da paja mover la raja e ir a votar, aunque sea pa dibujarles un wañaño a los 2 imbeciles que tenemos de candidatos.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Ni la empresa ni el gobierno pueden obligar a los weones a trabajar en sus días libres.

¿O quieren que el gobierno explote a los trabajadores en su día libre?

¿Si el transporte fuera público sería distinto? Tampoco me parecería correcto si obligan a los choferes públicos.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Podrían haber tomado el plan de primera vuelta, que supongo que es lo que hicieron, aunque incluso ese no es transferible porque por el calor que entiendo que hace allá (acá está piola, 1°C) la gente debiera ir en horarios para evitar hacer fila cuando haga más calor

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Ni la empresa ni el gobierno pueden obligar a los weones a trabajar en sus días libres.

¿O quieren que el gobierno explote a los trabajadores en su día libre?

¿Si el transporte fuera público sería distinto? Tampoco me parecería correcto si obligan a los choferes públicos.

por platita baila el mono

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Esa es la huea, nuestros antepasados se MURIERON para que nosotros tuviesemos derecho a voto, y a los perguetanos les da paja mover la raja e ir a votar, aunque sea pa dibujarles un wañaño a los 2 imbeciles que tenemos de candidatos.
la abstención también es un derecho, por cierto...

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir