Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Quien gane hoy, hay que dar vuelta la página y mirar hacia adelante, todas las medidas que vayan en beneficio de todos y no de solo un sector, bienvenidas sean. Los cahuines, traiciones y peleas entre políticos, dejémoselos a ellos. Ellos se lo pueden permitir por cuanto tienen el trasero bien asegurado con honorarios y regalías de todo tipo, y serían los últimos a tener que sacrificar o perder todo estas aventajas en caso de crisis o medidas austeras, nosotros no. A partir de mañana, aprendamos a ser solidarios y pensemos en el bien común a todos, es eso que ha hecho en buena parte la grandeza de esos países que tanto admiramos y citamos con tanta frecuencia.

Suerte cabros, y que gane el país, no los políticos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Quien gane hoy, hay que dar vuelta la página y mirar hacia adelante, todas las medidas que vayan en beneficio de todos y no de solo un sector, bienvenidas sean. Los cahuines, traiciones y peleas entre políticos, dejémoselos a ellos. Ellos se lo pueden permitir por cuanto tienen el trasero bien asegurado con honorarios y regalías de todo tipo, y serían los últimos a tener que sacrificar o perder todo estas aventajas en caso de crisis o medidas austeras, nosotros no. A partir de mañana, aprendamos a ser solidarios y pensemos en el bien común a todos, es eso que ha hecho en buena parte la grandeza de esos países que tanto admiramos y citamos con tanta frecuencia.

Asi es nomas. No hay politico que te haga ser mas respetuoso, amable y considerado con el que tienes al lado

En la medida que la poblacion siga teniendo la escencia del "vío" jamas se va a salir adelante. Luego el tiempo les dará la razon y los barsas ql, esos que les gusta pasar por enncima del resto, van a decantar solitos.

Como diria Ana Maria Polo "Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten..."

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Ese jueguito conmigo no resulta estimado. Si no te gusta y no estás de acuerdo con lo que publica Wikipedia, simplemente te inscribes, entras, editas y modifica las falsedades o mala información: por eso no gusta a algunos, porque no pueden publicar lo que se les antoje. Sino, sube tu una página que contradiga lo publicado por ellos sobre la participación de militares en su gabinete y que lo que yo subí aquí es falso, por lo tanto mentira.

Pero si yo no estoy diciendo que lo qué dijiste fue mentira, yo sólo dije que Pinochet juro lealtad y luego traicionó y eso es la verdad… Y mejor ahora concentrémonos en el triunfo de Boric Y pensemos quién es eran sus jinetes del apocalipsis, o sea, sus ministros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019

Viste que al final pensamos lo mismo, que gane el menos malo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Boric 52 Kast 48 sin considerar nulos y blancos para redondear.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Hago un llamado majadero a todos los presentes fachos patrones de fundo y comunachos comeguaguas que nunca se bañan en este topic a comprtarse a la altura, independiente del resultado. Ya se, lo dije antes pero lo volvere a repetir y que tanto....

No dudo de la inteligencia de muchos de los aqui presentes porque vaya que hay gente buena para los numeros, pero recuerden que aqui nadie del gobierno actual, ni de los que estan por venir van a venir a escuchar/leer sus propuestas como si fueran una suerte de elegidos. Además, no ganan absolutamente nada con defender tan ferreamente una postura X frente a otro usuario del foro y si lo hacen, haganlo de forma breve sin ponerse Bertos ni alumbrarse con palabrerio tecnico porque pocos dominan el tema.

Asi es Internet. Insisto y seré aun mas majadero al respecto, si quieren un pais mejor... En la vida real se puede partir por ejemplo dejando de fomentar el odio, compatir por quien mea mas lejos, quien o quien la tiene mas grande, y sean ABIERTOS A ESCUCHAR OTRAS OPINIONES porque casi nunca se tiene el 100% de la razon ....y corregir de forma respetuosa y educada si alguien estuviera rotundamente equivocado (y transmitir eso a sus hijos si tienen)

Espero que las diferencias politicas aqui no sean motivo de andar agarrados de las mechas. Recuerdenesto es capa9 y no antronio

Última modificación:

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
habia arta gente donde fui a votar, pero 1 persona delante de mi cuando vote, todo era muy rapido.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Listo ya vote, el ambiente está normal . Espero que no ocurran chanchullos con los votos. Y que chile se merecesca al que elijan para bien o para mal.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Creo que finalmente votaré nulo hoy. No tengo estómago para votar por ninguno de los dos personajes, ni por sus programas de juguete, ni por sus equipos de cartón.

Alguien me dijo por ahí que tenía que pensar en los valores que representan... Jajaja, de qué valores me hablan, por favor

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Creo que finalmente votaré nulo hoy. No tengo estómago para votar por ninguno de los dos personajes, ni por sus programas de juguete, ni por sus equipos de cartón.

Alguien me dijo por ahí que tenía que pensar en los valores que representan... Jajaja, de qué valores me hablan, por favor
Los de la bolsa? :troll

Igual, en mor de la verdad, hay gente bien competente en el equipo de kast para la segunda vuelta. Lástima que no se podía cambiar al candidato también

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

" votaré nulo hoy".................O sea que cualquiera de los dos te da igual :xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir