Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Creo firmemente que te equivocas. por dos grandes motivosYo opino que el votante de Boric debería aceptar que quiere todo gratis, porque eso es lo que ofrece Boric. Gratuidad en salud, educación y pensión. Quiere que el 10% de la población financie al 90% restante.
Lo que no dimensiona Boric es que eso es receta para el desastre en 15 años.
Una buena cantidad de votantes (no todos) tanto de Boric como el de Kast, o incluso el que no va a votar tienen esa wea de buscarle la pilleria al sistema en general. No vale la pena ahondar de nuevo en el fenomeno social Chileno si el problema es transversal socioculturalmente. Creer que el problema de raiz chileno lo va a solucionar un presidente detras de un escritorio es un error enorme y deberias saberlo
Y ojo, eso del problema social chileno no tiene nada de novedoso, no he dicho nada nuevo. El problema es que es re facil echarle la culpa al huevon del lado mirandose el ombligo. Es cosa de leerlos aqui....
Por otro lado, creo que te hace falta vivir como es la cosa en otro pais y no quedarte con lo que te enseñan en la U o lo que tu, y muchos de aqui tienen considerado como una conducta normal. Me encantaria que pudieras experimentar como se vive en Belgica, Holanda o Alemania por ejemplo si sigues las reglas del juego y pagas tus impuestos o en verdad haces las cosas como corresponde. ....y con eso volvemos al punto anterior. Afortunadamente tengo esa oportunidad y me he visto beneficiado enormemente desde el area de la salud, como paciente. Aqui he tenido tratamientos que en chile, ni en sueños hubiese podido realizar siendo "un weon comun y corriente"
Finalmente, Afirmar que el personaje que vota por kast tiene casi que ganado el cielo, por ser una persona irreprochable, trabajadora y esforzada es de verdad una burrada..
Sean mas sensatos
Última modificación: