Ayer para mi fue empate, quizas Boric gano ppr puntos... Pero hoy veo q se instala q Boric gano. Como ven ustedes el post-debate?
O sea, sí van a ver, pero por un solo ojo (tuertos), no se quedaron ciegos pero aún así una pena para las 126 personas que quedaron con daño ocular permanente y 24 que perdieron su globo ocular.Por el bien de todos y todas, esperemos que al final del túnel se vea la luz y que de verdad valiese la pena el esfuerzo económico Y los cientos de vidas que nunca más volverán a ver por creer en algo mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo creo que Boric se comió a Kast con el examen y en un debate en que no se discutió ideas, sólo ataques, eso lo deja como ganador.Yo lo siento todo lo contrario a lo que tú planteas, yo creo que es sumamente positivo para la democracia que por alguna vez la gente hable verdaderamente lo que piensa y se saquen el cassette. Si el tipo se hace el examen algo busca, si no se lo hace algo oculta. Entonces qué es lo que se quiere…
A Boric le salió también la jugada que Cast se quedó sin palabras. O sea, fue tanto tiempo lo que hinchó las pelotas con eso que cuando respondieron, de verdad no se lo esperaba.
en los medios hoy estan haciendo pico a boric por el altercado, porque aparte, el video de la "chorea" que le hizo al periodista, fuera de camaras, es el mas visto (mas que el debate mismo)Yo lo siento todo lo contrario a lo que tú planteas, yo creo que es sumamente positivo para la democracia que por alguna vez la gente hable verdaderamente lo que piensa y se saquen el cassette. Si el tipo se hace el examen algo busca, si no se lo hace algo oculta. Entonces qué es lo que se quiere…
A Boric le salió también la jugada que Cast se quedó sin palabras. O sea, fue tanto tiempo lo que hinchó las pelotas con eso que cuando respondieron, de verdad no se lo esperaba.
Yo creo que Boric se comió a Kast con el examen y en un debate en que no se discutió ideas, sólo ataques, eso lo deja como ganador.
No me gustan por cierto las actitudes al contestarle a los periodistas, tanto de Kast como de Boric ayer, porque creo que en algún punto llegaremos a lo que pasa en España y que deciden a qué periodista contestarle o no:
"¿De qué medio es usted? No participamos de burbujas mediáticas de la ultra derecha"
Me daría pena que lleguemos a eso, sea contra la izquierda o la derecha.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
si bien kast se le ha ido acercando , diria que no hay cambios en el resultado, antes y despues del debate Boric sigue con la primera opción el domingo.Ayer para mi fue empate, quizas Boric gano ppr puntos... Pero hoy veo q se instala q Boric gano. Como ven ustedes el post-debate?
Me dio pena incluso Boric, con su examen de orina y no de pelo. Kast le dio hasta en el piso.Osea... Amigues de Kast... Como se ve el debate en sus sector? Mis redes son mas proBoric y andan felices, segun yo se conforman con poco.
Pero en el mundo Kast, en terminos generales... se sintio una derrota? Empate? Triunfo ?
creo que ya cumplió con negarlo 3 veces o no?.El beta progre arborícola apóstol de San Pablo negó a Daniel para el ministerio del Interior, como Pedro negó a nuestro señor Jesús. Daniel se las cobrará tarde o temprano por esta afrenta, y será hermoso cuando eso ocurra....
Osea... Amigues de Kast... Como se ve el debate en sus sector? Mis redes son mas proBoric y andan felices, segun yo se conforman con poco.
Pero en el mundo Kast, en terminos generales... se sintio una derrota? Empate? Triunfo ?
una pregunta diferente, los años y elecciones anteriores, siempre han sido del mismo sector politico?
en lo personal siempre habia votado centro izquierda
O sea, sí van a ver, pero por un solo ojo (tuertos), no se quedaron ciegos pero aún así una pena para las 126 personas que quedaron con daño ocular permanente y 24 que perdieron su globo ocular.
Yo creo que Boric se comió a Kast con el examen y en un debate en que no se discutió ideas, sólo ataques, eso lo deja como ganador.
No me gustan por cierto las actitudes al contestarle a los periodistas, tanto de Kast como de Boric ayer, porque creo que en algún punto llegaremos a lo que pasa en España y que deciden a qué periodista contestarle o no:
"¿De qué medio es usted? No participamos de burbujas mediáticas de la ultra derecha"
Me daría pena que lleguemos a eso, sea contra la izquierda o la derecha.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo opino que el votante de Boric debería aceptar que quiere todo gratis, porque eso es lo que ofrece Boric. Gratuidad en salud, educación y pensión. Quiere que el 10% de la población financie al 90% restante.
Lo que no dimensiona Boric es que eso es receta para el desastre en 15 años.