- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Bueno y salió comunicado de la red salud UC Christus diciendo que la toma de la muestra fué a domicilio.
Otra pobrémica menos.
Otra pobrémica menos.
No lo creoBueno y salió comunicado de la red salud UC Christus diciendo que la toma de la muestra fué a domicilio.
Otra pobrémica menos.
La wea, los funcionarios de salud no son contacto estrecho cuando hacen su pega xd. Gobierno culiao no sabe donde meter las narices jajaNo lo creo
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/14/1041178/seremi-salud-rm-orina-boric.html
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
jajajaja, según los "lineamientos" de la seremi entonces todos los que van a tomar PCR a domicilio son contactos estrechos 🤡No lo creo
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/14/1041178/seremi-salud-rm-orina-boric.html
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno y salió comunicado de la red salud UC Christus diciendo que la toma de la muestra fué a domicilio.
Otra pobrémica menos.
mi pregunta es pa que los periodistas andan preguntando weás en vez de centrarse en temas mas importantes.le costaba mucho decirle que lo hizo a domicilio en vez de armar todo un escandalo con periodistas?
Fue bien weon. Pudo decir "fue a domicilio" y sobre lo del pelo pudo decir que no se le ocurrió, pero que no tenía drama con hacerse otro test, y habría quedado ahí.le costaba mucho decirle que lo hizo a domicilio en vez de armar todo un escandalo con periodistas?
La wea, los funcionarios de salud no son contacto estrecho cuando hacen su pega xd. Gobierno culiao no sabe donde meter las narices jaja
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
jajajaja, según los "lineamientos" de la seremi entonces todos los que van a tomar PCR a domicilio son contactos estrechos 🤡
Si los estatutos del cargo lo indican, por supuesto que sí. Si no, tiene el mismo derecho de cualquiera a tener una opinión y expresarla, sea buena o mala.Kast tras apoyo de Bachelet a Boric en segunda vuelta: “Lamento que ella haya hecho un intervencionismo de ese tipo” - La Tercera
El candidato del Frente Social Cristiano aseguró que “los intervencionismos de algunas autoridades van a estar ahí, no podemos evitarlo”. Por otro lado, sobre si la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU debería dejar su cargo indicó que eso "lo dejará" para después de las elecciones.www.latercera.com
Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
No, está de vacaciones, por tanto no está haciendo ejercicio de su cargo.Kast tras apoyo de Bachelet a Boric en segunda vuelta: “Lamento que ella haya hecho un intervencionismo de ese tipo” - La Tercera
El candidato del Frente Social Cristiano aseguró que “los intervencionismos de algunas autoridades van a estar ahí, no podemos evitarlo”. Por otro lado, sobre si la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU debería dejar su cargo indicó que eso "lo dejará" para después de las elecciones.www.latercera.com
Si, pero por cosas que no tienen nada que ver ni con este pais ni las eleccionesKast tras apoyo de Bachelet a Boric en segunda vuelta: “Lamento que ella haya hecho un intervencionismo de ese tipo” - La Tercera
de verdad es tan importante que bachelet le entregue apoyo a Boric?
no pense que tendria tanta relevancia la expresidente.
Pedirle a candidatos populistas no aplicar medidas populistas, es como pedirle a un niño de no tocar la torta y luego dejarlo solo.Como dije muy bien que se este moderando y se este preocupando seriamente de los detalles y asesorándose bien, pero si llega a ser presidente tiene que ser mucho mas responsable.
Ya sentado en la moneda no puede ponerse a anunciar medidas populistas y delicadas en materia económica sin tener listo todos los detalles y asesorase correctamente con expertos (lo que venia haciendo antes de la primera vuelta), porque ya estando el el gobierno cualquier traspié solamente en el anuncio puede significarle a muchas personas millones de pesos, quiebras y perdidas de empleo, y ya llegados a ese punto no nos sirve de nada tener un presidente tan buena persona que después salga diciendo "perdón la cague, pero ahora aprendí de mis errores y lo voy a hacer mejor" El problema es que no creo que tenga la capacidad para ello, ni mucho menos su equipo y ni mucho, mucho menos sus aliados del PC.
Y justamente es esa habilidad de transitar por esa delgada linea del equilibrio económico/social que tenían los viejos pillos de la concerta la que creo le falta a ambos candidatos.