Si nos ponemos a buscar opiniones en twitter podemos encontrar disparates de lado y ladoUn ejemplo de los seguidores (Fans) de las enseñanzas de #elbiblia según el evangelio de Sao Paulo.
segun te leo entiendo que sus propuestas solo eran para el sector de derecha ya que serian los únicos que la aprobarían ???? no eran propuestas para todos los chilenos ???
se va intentar hacer lo mas dificil decir que se recaudara o se crecera lo mismo que los ultimos años no tienen mucho esfuerzo y espero que el gobierno sea capaz de ser bien amarillo y conversar con todas las partes por un bien mayor y si se niegan propuestas como por ejemplo la dieta parlamentaria que sea 10 veces el sueldo mínimo cosa que no es ocurrencia de Boric ya que en varios paises se hace asi, sabremos quienes están por intereses propios mas que por el bien de todos y sabremos para las proximas elecciones por quien votar y por quien no. Sabemos que no tiene mayoría para que se aprueben todo asi que tendrá que tener mucho dialogo.
Mantener algo que siempre a sido igual no tiene esfuerzo en nuestra jerga es como decir "no reinicies el servidor si esta funcionando" sabemos que si lleva años encendido sin actualizaciones ni revisiones al primer apagón no volvera a encender o funcionara mal.... en este caso el reinicio es una pandemia que a dejado una deuda pais y un descontento social... ambas aun presentes. ¿ que es lo mas rompedor de esquemas de kkast y que sea para todos los chilenos?
no se quien ganara ..... no soy de creer mucho en encuesta pero de verdad no quiero seguir igual que estos últimos años asi que espero quien sea elegido en forma democrática sepa pensar en el bien de todos mas que el de un sector .... creo que para mi es primera vez que votare por principios en segunda vuelta ya que siempre fui voto util en las segundas vueltas
Ahora tenemos a los hermanos Voltereta?
Tampoco puedes decir que sea muy esperanzador que haya firmado ese acuerdo a título personal, a espaldas de su propio partido. Y el mero hecho de firmar un acuerdo por conveniencia política no hace que de repente Boric sea de centroizquierda, de la misma forma que el PC no es de centroizquierda por firmar un acuerdo electoral con Bachelet y cía en 2013.
Si Boric de verdad quiere ser visto como moderado, el mínimo es que haga una autocrítica y se disculpe respecto de su comportamiento en 2019, justificando y apoyando a la "desobediencia civil", y todo lo que ha dicho sobre esos terribles 30 años en los que Chile tuvo de las mayores tasas de crecimiento económico de su historia, de la mano de una mayor integración social y extensión de libertades individuales que incluso fueron más allá de las existentes antes de 1973. En que, por ejemplo, a través de la política de los acuerdos derogó en 1994 una ley como esta:
Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile
Servicio proporcionado por la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), que contiene la información jurídico-legislativawww.bcn.cl
...Que, por cierto, estuvo vigente durante todo el gobierno de la UP.
PD: Afortunadamente, como estamos hablando de Chile, esa ley nunca pudo aplicarse porque nunca escribieron el Reglamento que la hubiera implementado.
Pq en el espectro politico sus ideales estan mas al centro en comparacion de partidos de extremos. La udi es como el PS de la derecha por decirlo de alguna manera.
En cambio el comunismo por ejemplo es muy muy extremo.
Y después dicen que los periodistas en Chile son Neutrales, y no tienen color político contra el poder....
Como están en Alemania con la salida de Merkel? Ayer cache esta noticia pero desconozco si son partidos de la coalición que llego al poder o si son oposición.Este es uno de los motivos de por que chile está como está
Partidos políticos ql, remando pal otro lado sólo porque el otro weon es de la oposición y viceversa. Esa imbecilidad de votar por el de un lado para que no salga el del otro solo porque es del otro bando sin detenerse a mirar la propuesta con alturas de mira los va a conducir a la catastrofe, si es que ya no lo están. Para algunos, la clave está en pisotearse unos con otros.
exactamente eso mismo te iba a responder.
Wait, convengamos que era difícil comprender lo del ministerio de la mujer, termoeléctricas a carbón, medidas sociales solo para mujeres casadas, salirse de la ONU, cerrar FLACSO, derogar decreto PIE, hipotecas reversas para la vejez, etc... No culpemos a la gente que se horrorizó si las amenazas textuales estabanEsa imbecilidad de votar por el de un lado para que no salga el del otro solo porque es del otro bando sin detenerse a mirar la propuesta con alturas de mira los va a conducir a la catastrofe, si es que ya no lo están.
De acuerdo, más tengo un "pero".A mi me da la sensacion que la gente se horroriza por "lo que dice el titular" y no se molestan en "analizar la noticia"
A eso me refiero a detenerse y revisar las propuestas con alturas de mira, porque para que andamos con cosas. A la prensa le conviene escribir titulares que sean propensos para la interpretacion.De acuerdo, más tengo un "pero".
Cuando las cosas quedan a interpretación siguen representando una amenaza.
No, no podemos.ya podremos decir kkast el volteretas ???
- mantienen el INDH
- mantiene el Ministerio de la Mujer
- no reducira la tasa de impuestos a las empresas de 27% a 17%
- Termoeléctricas: de exigirles “carbón de calidad” al “Plan de Retiro”
- no retirara a Chile del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
- derogación de la ley de aborto bajo tres causales no está en el programa
- reformas para que el acceso a beneficios no dependa de la situación conyugal antes eran solo para casados
- "identificar, detener y juzgar agitadores radicalizados" ya no solo "radicales de Izquierda" (de derecha hay cada engendro)
o solo las volteretas y amarillo son por el lado izquierdo del rey???? ... su programa se parece mas al de Boric que al de kkast en primera vuelta (si es que se le podría decir programa)
saludos
puta en todos lados hay weones.... el día que logremos colonizar otro planeta, la primera wea que nos vamos a llevar será la política, y a repetir la misma mierdaexactamente eso mismo te iba a responder.
Agregado: Pero amigo, en todos lados de cuecen habas y aqui por ejemplo aun hay retrasados mentales que no se piensan vacunar y protestan bajo aleros politicos, aparentemente de la extrema derecha aunque tambien hay antivacunas negacionistes terraplanistes, progresistes, ultra veganes, compañeres feministes, de izquierdeeee....
pero si a la prensa le fascina horrorizar, sea de un extremo u otro... si al final esa wea vende.A mi me da la sensacion que la gente se horroriza por "lo que dice el titular" y no se molestan en "analizar la noticia"