- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Igual comparar a un historiador con un divulgador hace poco sentido a tu analogia
¿No será un historiador y un farsante?
Igual comparar a un historiador con un divulgador hace poco sentido a tu analogia
Pregunta, por que la unión demócrata independiente que no cree en el matrimonio igualitario y en varias medidas valoricas no es extremo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te hago una pregunta: si el tipo es de extrema izquierda, como se explica que firmó el Super acuerdo para el fin del estallido social. Es a lo menos algo extraño no te parece. Sobre todo si el mismo Partido Comunista o gente como el alcalde de Valparaíso desde aquella acción dejó de pertenecer al frente amplio.
Cabe recordar que el Partido Comunista iba por otra vereda y sólo se subieron al carro luego que su candidato perdió en las primarias. Por eso, mi pregunta: cuál ha sido su acción para considerarlo de extrema izquierda: no me digan algo que va a hacer, dígame algo que ya hizo.
LEY 11625 FIJA DISPOSICIONES SOBRE LOS ESTADOS ANTISOCIALES Y ESTABLECE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE INDICA
MINISTERIO DE JUSTICIA
Promulgación: 21-SEP-1954
Publicación: 04-OCT-1954
Versión: Texto Original - de 04-OCT-1954 a 07-NOV-1954
Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de ley:
TITULO I De los estados antisociales y de las medidas de seguridad
"Artículo 1°.- Quedan sometidos a las disposiciones del presente Título y sujetos a las sanciones que como medidas de seguridad establece:
...
5°) Los que por cualquier medio induzcan, favorezcan, faciliten o exploten las prácticas homosexuales, sin perjuicio de la responsabilidad a que haya lugar, de acuerdo con las disposiciones de los artículos 365, 366, 367 y 373 del Código Penal;
...
Artículo 3°.- Son medidas de seguridad las siguientes:
1°) Internación en casa de trabajo o colonia agrícola por tiempo indeterminado que no podrá exceder de cinco años;
2°) Internación curativa en establecimientos adecuados por tiempo absolutamente indeterminado;
3°) Obligación de declarar domicilio o de residir en un lugar determinado por tiempo que no podrá exceder de cinco años;
4°) Prohibición de residir en lugar o región determinados por un plazo no superior a cinco años;
5°) Sujeción a la vigilancia del Patronato de Reos que corresponda por un tiempo que no podrá exceder de cinco años;
6°) Caución de conducta por un tiempo que no podrá exceder de cinco años;
7°) Multa de quinientos a cincuenta mil pesos, y
8°) Incautación y pérdida de dinero o efectos.
Nadie puede ser sometido a medidas de seguridad que no estén expresamente establecidas por la ley y fuera de los casos previstos por ella.
Pq en el espectro politico sus ideales estan mas al centro en comparacion de partidos de extremos. La udi es como el PS de la derecha por decirlo de alguna manera.Pregunta, por que la unión demócrata independiente que no cree en el matrimonio igualitario y en varias medidas valoricas no es extremo?
Tal vez no lo explique bien claro, pero no me preocupa que los comunistas apoyen a boric, sino que boric apoye a los comunistas y sus ideas.Osea , todos los gob de la concertacion fueron extremos por ser apoyados o tener alianzas electorales xon los comunistas ? Nunca debimos votar no, que tb era apoyado por el PC y por ende era algo extremo?
Ese es cuento viejo... Alla ustedes creer esa campaña del terror que lleva 40 años
ya podremos decir kkast el volteretas ???
- mantienen el INDH
- mantiene el Ministerio de la Mujer
- no reducira la tasa de impuestos a las empresas de 27% a 17%
- Termoeléctricas: de exigirles “carbón de calidad” al “Plan de Retiro”
- no retirara a Chile del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
- derogación de la ley de aborto bajo tres causales no está en el programa
- reformas para que el acceso a beneficios no dependa de la situación conyugal antes eran solo para casados
- "identificar, detener y juzgar agitadores radicalizados" ya no solo "radicales de Izquierda" (de derecha hay cada engendro)
o solo las volteretas y amarillo son por el lado izquierdo del rey???? ... su programa se parece mas al de Boric que al de kkast en primera vuelta (si es que se le podría decir programa)
saludos
naaaa ..... ya cite los cambios los cuales lo alejan mucho de lo que el tenia pensado en primera vuelta con eso lo acerca al centro y lo aleja de su extremo ....En qué sentido se parece más al de Boric que al suyo de primera vuelta? Cita.
A lo que me suena bastante es al programa de Sichel, aunque es más optimista sobre el PIB tendencial.
Buena parte de las concesiones del programa de Kast es simplemente reconocer que no tiene los votos para implementarlas.naaaa ..... ya cite los cambios los cuales lo alejan mucho de lo que el tenia pensado en primera vuelta con eso lo acerca al centro y lo aleja de su extremo ....
son cambios bastantes drasticos ya que desde cerrar o terminar con algo lo mantendra ahora para obtener votos de los indecisos de sichel o de derecha que tampoco le creen ... y eso se nota el lado izquierdo esta mucho mas alineado con Boric que el lado derecho por Kkast los centros casi no existen asi que a otro perro con ese hueso esos seran los que voten nulo o en blanco
saludos
Buena parte de las concesiones del programa de Kast es simplemente reconocer que no tiene los votos para implementarlas.
En el caso de Boric, por lo visto dice que ahora va a recaudar 5% del PIB en 4 años. A qué cosas ha renunciado para ello?
A bueno, asi pos siTal vez no lo explique bien claro, pero no me preocupa que los comunistas apoyen a boric, sino que boric apoye a los comunistas y sus ideas.
Y el motivo por el que me preocupa es que el comunismo siempre ha sido opresivo e inviable.
no hay un cambio solo por cambio .... hay un cambio por que es necesario por que este servidor esta bien como la callampa ultimamente, aca no se trata refundar chile es aplicarle un cambio a los que si esta funcionando mal o no esta funcionando como deberia¿y la base para creer que todo saldra bien seria? En tu ejemplo del servidor uno no se pone "creativo" para tratar de resucitarlo, simplemente aplica la mayor cantidad de logica para eso y aun asi es altamente probable que no resulte. Y aca tenemos 2 candidatos que la logica no les entra en ciertos temas asi que estamos hasta la callampa.
El cambio por el cambio es igual de malo que el no cambiar nunca.....
No estas mal, acepto todas las propuestas de Sichel.Confírmenme si estoy mal, pero me da la impresión de que Kast cedió ante la ONU, el globalismo, la agenda 2030 y reculó bastante en el discurso anti inmigrantes...
Si es así, fuimos.