FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
el evangelio de San Pablocual es el límite?
Los mas comunistas de su bloque deben estar con ataque por que no tienen un candidato laico
el evangelio de San Pablocual es el límite?
Imposible saberlo. Solo las votaciones nos daran idea al respecto. Mi opinion es solo especulacion.cual es el límite?
y el tuyo?Imposible saberlo. Solo las votaciones nos daran idea al respecto. Mi opinion es solo especulacion.
Que vergüenza!!!
Yo creo que el voto deconstruído no lo perderá nunca, al igual que pasa con Kast.Quizas... Yo veo que entre sus adherentes, aun no cruza el limite
Si. Yo creo q eso le pesa mas q las volteretas. La gente ya agoto su paciencia con Piñera, no creo q le guste otro rey del condoroYo creo que el voto deconstruído no lo perderá nunca, al igual que pasa con Kast.
Pero en este momento el objetivo es capturar votos de gente normal y si le puede costar algo estar quedando de weón a cada rato.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
¿Y que ha dicho Kast al respecto?
Quizas... Yo veo que entre sus adherentes, aun no cruza el limite
Al contrario, le rebati que su autor esta plagado de criticas, y postula modelos que no funcionan.Y Clinton se comió a la Lewinsky.
Y pisaste el palito de correr a buscar la pelota al corner.
Te hago una pregunta: si el tipo es de extrema izquierda, como se explica que firmó el Super acuerdo para el fin del estallido social. Es a lo menos algo extraño no te parece. Sobre todo si el mismo Partido Comunista o gente como el alcalde de Valparaíso desde aquella acción dejó de pertenecer al frente amplio.
Cabe recordar que el Partido Comunista iba por otra vereda y sólo se subieron al carro luego que su candidato perdió en las primarias. Por eso, mi pregunta: cuál ha sido su acción para considerarlo de extrema izquierda: no me digan algo que va a hacer, dígame algo que ya hizo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo pero eso funciona exactamente igual para el otro lado, muchos votaran por kast solo pa que no salga boric. La diferencia es que te da mas susto "el supuesto" facismo de kast o el "sistema que nunca ha funcionado" de boric. por favor escoja su veneno.Es que sabes, no es que los que votemos por el no sepamos de todas estas contradicciones, muchos lo haremos simplemente para que no salga kast.
Sin ir muy lejos, el hecho de tener en su alianza de gobierno al partido comunista, con eso basta para catalogar de extremo.Te hago una pregunta: si el tipo es de extrema izquierda, como se explica que firmó el Super acuerdo para el fin del estallido social. Es a lo menos algo extraño no te parece. Sobre todo si el mismo Partido Comunista o gente como el alcalde de Valparaíso desde aquella acción dejó de pertenecer al frente amplio.
Cabe recordar que el Partido Comunista iba por otra vereda y sólo se subieron al carro luego que su candidato perdió en las primarias. Por eso, mi pregunta: cuál ha sido su acción para considerarlo de extrema izquierda: no me digan algo que va a hacer, dígame algo que ya hizo.
Michelle Bachelet también fue de extrema izquierda bajo esa lógica?Sin ir muy lejos, el hecho de tener en su alianza de gobierno al partido comunista.
Cuanto tu programa coincide en un 95% con el del PC y son ellos los que te pautean, Bachelet no era extrema izquierda, en cambio Boric si.Michelle Bachelet también fue de extrema izquierda bajo esa lógica?
Por suerte no tanto dado que no tuvieron cargos de relevancia los del pc.Michelle Bachelet también fue de extrema izquierda bajo esa lógica
Michelle Bachelet también fue de extrema izquierda bajo esa lógica?