Es que con esos no podías debatir, pq eran insolentes y de mala fe generalmente.EL Zurdo Marcel y el Guaripolo grandes exponentes de esa época que ya no se ven.
tuvimos 2 veces a bachelet y 2 veces a piñera...El país .... ??? Te pasaste mucho pero tienen mucha razón por algo tenemos el honor de tener 2 veces a Piñera de presidente pero
Partamos del punto que el 50% no vota pudiendo hacerlo .... la campaña del terror es fuerte en los sub40 hacia arriba con el tema de que los comunistas comen guaguas ahí punto para la dictadura, un grupo vota por los que están fuera del modelo normal eso se puede dar cuenta la bajas en segunda vuelta que siempre a votado menos personas ... Un grupo muy minotario vota pc ps .... Pero como nos explicamos el 80% que se obtuvo del apruebo ? O las elecciones en Stgo de alcaldes o las primarias Siendo que la derecha pedía votar rechazo y dices que son mayoría ... No me cuadran los números ... Por algo voto Boric XD
¿Siguen con la weá de que el voto Apruebo fue casi 100% izquierda? ¿Por qué?El país .... ??? Te pasaste mucho pero tienen mucha razón por algo tenemos el honor de tener 2 veces a Piñera de presidente pero
Partamos del punto que el 50% no vota pudiendo hacerlo .... la campaña del terror es fuerte en los sub40 hacia arriba con el tema de que los comunistas comen guaguas ahí punto para la dictadura, un grupo vota por los que están fuera del modelo normal eso se puede dar cuenta la bajas en segunda vuelta que siempre a votado menos personas ... Un grupo muy minotario vota pc ps .... Pero como nos explicamos el 80% que se obtuvo del apruebo ? O las elecciones en Stgo de alcaldes o las primarias Siendo que la derecha pedía votar rechazo y dices que son mayoría ... No me cuadran los números ... Por algo voto Boric XD
No cachaba que teníamos un vencimiento! Que cagada más grande.El próximo año el Estado de Chile tiene que pagar US$ 20 mil millones en intereses de deuda y pagos de principales.
No tiene por donde,ni subiendo impuestos lo logra.
Así que prepárense para el manotazo que le van a dar a los Fondos de Pensión. Va a ocurrir independiente si el gobierno es de izquierda o derecha. Probablemente la derecha lograria negociar prorroga,pero un gobierno de Boric,imposible.
Se les dijo uno y otra vez que era mala idea cerrar la economia en pandemia,entregar IFES y retiros a destajo.Ahora a llorar a la iglesia.
Por que la izquierda se adueñó de eso para su propaganda... y muchos tontos útiles compraron... los mismos que después se sorprendieron que kast haya pasado a 2da vuelta.¿Siguen con la weá de que el voto Apruebo fue casi 100% izquierda? ¿Por qué?
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Es una laaarga historia... bueno en realidad es corta, pero termina igual que la historia de GrimQué es eso? :O
Concuerdo contigo, el candidato Gabriel Boric tiene sumamente plagado de contradicciones su camino. Sin embargo, me cuestiono cuál es el real nivel de incidencia que tiene en los electores promedio los debates de televisión. Mucha gente tiene definido su voto y quienes no lo apoyamos lo haremos simplemente porque o es el, o es evocar una figura de la extrema derecha ligada con Pinochet.
Yo la gran incertidumbre que tengo es el miedo a que las mesas no den abasto y mucha gente se quede sin votar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
tuvimos 2 veces a bachelet y 2 veces a piñera...
Y la campaña de terror ha estado fuerte para ambos lados, de hecho encuentro de la mayoría de la campaña de ambos lados ha estado mas enfocada en "no votes por... porque..."
Yo tampoco.